CONCIERTOS

¡Saquen sus sombreros y botas! Pesado va por una segunda fecha en Monterrey

Debido a los buenos números que ha registrado el concierto de Pesado, el grupo ha decidido abrir una segunda fecha en Monterrey

¡Saquen sus sombreros y botas! Pesado va por una segunda fecha en Monterrey
Foto Facebook

Por: Mauricio Morales

viernes 29 abril 2022 - 04:05 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- No cabe duda que el público de casa tiene un gran cariño por Pesado y eso queda demostrado en la gran respuesta que ha tenido el concierto que el grupo dará en la ciudad el próximo 15 de julio.

Es por eso que debido a los buenos números que ha registrado la venta de boletos, la agrupación ha decidido abrir una segunda fecha en la Arena Monterrey, la cual será el 16 de julio. 

La venta para el público en general arrancará el lunes 02 de mayo y las entradas se podrán conseguir en las taquillas del recinto de espectáculos o por medio del sistema de venta en línea de SuperBoletos

El público regio tendrá una segunda oportunidad para disfrutar de la presentación que ofrecerán Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez.

Además de interpretar los éxitos que han recolectado a lo largo de su trayectoria, Pesado también promete contar con una producción de primer nivel, con el cual desean dejan a sus fans con un buen sabor de boca. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?