CONCIERTOS

Se reencontrarán Bely y Beto con sus fans regios en el Domo Care

El Show de Bely y Beto llegará este domingo por primera vez al escenario del Domo Care, por lo que alistan grandes sorpresas para dicha presentación

Foto. Levy Zúñiga/POSTA Entretenimiento.

Por: Arturo González

jueves 21 abril 2022 - 09:03 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Bely y Beto ya se encuentran más que listos para su primera presentación en el Domo Care que será este domingo donde lo peques podrán disfrutar por adelantado su festejo del Día del Niño.

Bely junto con Beto, Pepo, Miguelito, Miguelita, Kelly, El conejo y el perro Perrón forman parte del elenco de la temporada 2022 del Domo Care, algo que para Bely representa una gran oportunidad de volver a entablar ese contacto en vivo con los niños luego de la pandemia.

Es la primera vez que vamos a estar dentro del elenco del Domo Care para nosotros es una bonita invitación y pues aceptamos, además es una muy buena oportunidad de estar aquí en Monterrey porque con la pandemia no habíamos podido dar shows en vivo en la ciudad.

Bely

Por su parte, Beto compartió lo feliz que se siente de poder hacer esta presentación y reencontrarse con todos sus betolovers como se les conoce a sus fans, a quienes les reveló una gran sorpresa que ocurrirá el día del concierto.

Por fin vamos a estar todos juntos, si ya por fin vamos a estar con todos los chiquillos para bailar y cantar, además hay otra sorpresa, los juegos son gratis.

Beto

Por otro lado, Bely reconoció que ha habido un acercamiento por parte de la empresa OCESA para que la represente a ella y a todo su concepto infantil, asegurando que está a la espera de que los intereses convenzan a ambas partes.

Todavía no sabemos, si es sí que bueno, estamos en esas pláticas, pero todo a su momento, cuando diosito así lo diga así será, la idea es que lleguemos a un acuerdo donde todos estemos contentos, sobre todo en la hora de trabajar.

Bely

Será este domingo 24 de abril en punto de las 17:00 horas cuando el Show de Bely y Beto llegue al redondel del Domo Care por lo que aún hay boletos disponibles tanto en taquillas del recinto, así como a través del sistema zoomboletos.com. 


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?