Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Seduce Yuridia el Domo Care

La cantante cautivó con su voz y presencia al público que anoche, se dio cita en el Domo Care en una velada donde los sentimientos con cada melodía estuvieron a flor de piel

Seduce Yuridia el Domo Care

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Un imán de emociones fue el que atrajo Yuridia entre el público que fiel a ella no faltó a la cita tras la presentación que la cantante ofreció anoche en el Domo Care de la Expo de Guadalupe


Fue a las 23:16 horas cuando la sonorense apareció en el redondel y los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar para ella, quien con un popurrí integrado por temas entre los que destacan “Como yo nadie te ha amado” y “Señora” puso a cantar a los asistentes. 


De ahí continuarían temas como “Ahora entendí”, “Cuando es amor” y “Polos opuestos”. 


Pocas fueron las palabras que Yuridia utilizó para interactuar con su público, algo que a los asistentes no les importó, pues lo que más querían era ver cantar a su ídolo, quien los complació en esta velada con covers como “Una noche de copas, una noche loca”, “Lo que son las cosas” o éxitos como “Dame corazón” y “Ya es muy tarde”. 


Pero también la artista se dio la oportunidad de brindar y lo hizo sirviéndose una caguama, diciendo 'salud' entre la gente que se hallaba entre las primeras filas. 

Que noche tan bonita la que estoy pasando, yo quiero estar con mis regios en casita y como en casa señores quiero hacer un brindis por ustedes, tengo que ir por mi vaso; un brindis por la gente que tiene el corazón roto, un brindis por la gente que está enamorada, salud, amigos, que la felicidad no se acabe nunca, nunca.

Yuridia

Después de este brindis, Yuridia deleitó a los presentes con “Si quieres verme llorar” y “Qué nos pasó”. 


Luego de una breve salida del escenario, la artista regresó al redondel para volver a deleitar con su voz con “Él lo tiene todo”. 


Tras dicha interpretación, la artista continuó su show con un set list integrado por temas como “Perdóname”, “No le llames amor” y “Te equivocaste”, melodías que fueron de las más coreadas por el público durante la media noche, sin faltar para este momento “Ya te olvidé”. 


Tras ofrecer al público por más de una hora baladas y pop, Yuridia retornó al redondel para cantar con banda y mariachi, ante un repertorio compuesto por temas como “Enamorada y herida”, así como su más reciente sencillo “Y tú ¿qué ganas?”, el cual fue muy bien recibido por los asistentes. 


“Con qué se pega un corazón”, fue otro de los estrenos que la sonorense interpretó en vivo en esta noche para los regios, así como también “Alma enamorada”, canciones con las que la ex académica está incursionando en el regional mexicano.  


“¡Un tema más! ¡Un tema más!” clamaba el público luego de que Yuridia anunció su despedida; sin embargo, tras la insistencia y la petición de los asistentes, la artista los complació con “Amigos no por favor”, cerrando así su presentación de una hora y 35 minutos dentro de la temporada 2022 del Domo Care.


Síguenos en Google News
Otras Noticias