Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Seduce Zoé al Palco Tecate

La banda de rock fue la encargada de abrir la segunda temporada de conciertos de Palco Tecate ahora en el Parque Acero

Seduce Zoé al Palco Tecate

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La segunda temporada de Palco Tecate arrancó con la presencia de Zoé donde el sonido del rock psicodélico hizo vibrar los sentidos del público que acudió anoche a la cita.

En esta nueva temporada y para la ocasión el escenario se instaló dentro del Parque Acero ubicado sobre la Avenida Madero, desde ese punto la banda liderada por León Larregui arrancó el concierto a las 21:46 horas dando la bienvenida a los asistentes con temas como “Velur” y “Karma”.

“Muy buenas noches queridísima familia de Monterrey, ya teníamos mucho tiempo de no estar juntos, muchas gracias por venir, estamos emocionados y contentos de que estén por aquí, dijo León Larregui, quien hizo mención sobre el concepto de palcos el cual llamó 'celdas'.

“Se nos hace un poco raro que estén así como en celdas, pero en fin es lo qué hay”, expresó.

El concierto continúo con “No hay”, “Últimos”, “Azul” y “10 AM”.

“Vamos a echar unas canciones del nuevo disco, a ver qué les parece”, mencionó Larregui presentando temas como “Duelo” y “Canción de cuna para Marte”, que forman parte del álbum “Sonidos de Karmática Resonancia”.

“Yo sé que las canciones nuevas hay que tenerles un poco de paciencia, pero a ver si se acuerdan de esta que es mucho más antigua” declaró el músico para darle paso a “Vía láctea”.

“Te amo Leo. Eres lo máximo” eran las expresiones de los asistentes que se hallaban en los primeros palcos ubicados frente al escenario.

La velada continúo con éxitos como 'Labios rotos', 'Paula', 'Hielo' y 'Skr' por destacar, para luego en una falsa despedida la banda regresara al escenario para interpretar 'No me destruyas', 'Soñé' y 'Love' que dieron culminada la presentación de Zoé en tierras regias.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias