Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Será una gran noche de música grupera!

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr. se presentarán en el mismo escenario en el mes de septiembre

¡Será una gran noche de música grupera!

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Los amantes de la música grupera vivirán una gran noche con el concierto que se llevará a cabo dentro de poco más de tres meses en la ciudad.

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr. llegarán al Auditorio Citibanamex el próximo 9 de septiembre para deleitar a sus fans con lo mejor de su repertorio.

'Rinconcito en el Cielo', 'Dos Monedas', 'Besos y Caricias' y 'Tragos Amargos' son sólo algunos de los temas que se espera que el llamado 'Rey del Acordeón' interprete durante el show, cuyos boletos saldrán a la venta el 17 de mayo. 

Por su parte, 'Los Caballeros del Estilo Diferente' harán gozar a la audiencia con éxitos como 'Rosas Blancas', 'Pecado Mortal', 'Palabras Tristes' y 'No Sabes Amar'. 

En lo que se refiere al 'Pirata del Amor', el cantante inundará el recinto de romanticismo con 'Por Amor a Ti', 'Nadie me Verá Llorar', 'Si Te Vas' y 'Ser Como Tú' y más. 

 

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias