Sí habrá Festival Tecate Pa’l Norte 2021

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

domingo 03 octubre 2021 - 08:46 p. m.

En exclusiva para POSTA, Óscar y Jesús Flores de Apodaca Group señalaron que la novena edición del festival sigue en piel el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora

Es un hecho, la novena edición del Festival Tecate Pa’l Norte si se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora ante las restricciones y medidas que se han tomado en los últimos meses el rubro del entretenimiento contra la pandemia en Nuevo León.

Así lo manifestaron en exclusiva para POSTA Óscar y Jesús Flores de Apodaca Group y encargados del festival.   

Ya estamos a mes y medio de tener la nueva edición y estamos contentos ya con todos los preparativos.

Por su parte, Jesús Flores declaró que ha habido mucha comunicación con las autoridades estatales para que el evento se efectué respetando los protocolos sanitarios.

Ha habido mucha comunicación con el gobierno, estamos con los protocolos y todas las medidas para que la gente esté de forma segura y pues tenemos la gran ventaja de que el gobierno nos está apoyando para poder ofrecer un espectáculo de buena calidad, seguro como se merece Nuevo León.

Jesús Flores

Al igual, Flores manifestó que para esta nueva edición del Tecate Pa’l Norte el festival incrementará su espacio en cinco hectáreas con el propósito de que el público se sienta seguro y pueda distribuirse mejor.

Pa’l Norte crece en cuanto a territorio, crece en cinco hectáreas con el fin de que se pueda ofrecer un espacio más abierto y la gente se distribuya mejor

Jesús Flores

En esta novena edición de Tecata Pa’l Norte el elenco de artistas está conformado por Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernández, Babasónicos, El TRI, Fosther the People, Juanes y Mon Laferte, por mencionar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?