Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Siempre sí! Lupita DAlessio y Paquita la del Barrio juntas

Mezclando talento, fuerza interpretativa y éxitos musicales, las cantantes darán un espectáculo sin precedentes

¡Siempre sí! Lupita DAlessio y Paquita la del Barrio juntas

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Luego de una diferencia y algunos malos entendidos, Bobo Producciones anunció con bombo y platillo que Lupita D´Alessio y Paquita la del Barrio, realizaran una gira juntas.

Dos de las estrellas más importantes y representativas de nuestro país unen su talento para dar un espectáculo sin precedentes, lleno de sus más grandes éxitos en una noche única e irrepetible que no te puedes perder.

Las primeras fechas confirmadas son en la Ciudad de México el 02 de abril, a las 9 de la noche, en la Arena CDMX, y en la Sultana del Norte el 20 de mayo, a las 9 de la noche, en la Arena Monterrey.

Este nuevo espectáculo que trae la visión y producción de Bobo, une a la mejor intérprete de América Latina y ganadora del Grammy Latino a la excelencia musical, Lupita D’Alessio, junto a la ganadora premio Billboard a la trayectoria artística Paquita la del Barrio.

Haciendo que la Leona Dormida, haga un recorrido por sus más grandes canciones que harán vibrar de principio a fin como “Que ganas de no verte nunca más”, “Mentiras”, “Mudanzas”, “Leona Dormida”, entre otras y por su parte la veracruzana interpretará los temas emblemáticos que la han llevado a la cúspide de su carrera como “Rata de dos patas”, “Cheque en Blanco”, “Tres veces te engañé”, “No hay quinto malo”, y mucho más. 

La venta al público en general comienza a partir del 3 de febrero, en taquillas de los y a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, e Innova Sport

Otras Noticias