Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sin Bandera vuelve a Monterrey con su 'Frecuencia Tour'

Sin Bandera deleitará a los regios con sus temas en el 'Frecuencia Tour' que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en la Arena Monterrey.

Sin Bandera vuelve a Monterrey con su 'Frecuencia Tour'

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- El dúo romántico Sin Bandera, integrado por Leonel García y Noel Schajris, están de regreso en los escenarios para presentar su 'Frecuencia Tour' el próximo 30 de septiembre a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.

Sin Bandera interpretará temas de su reciente material titulado 'Frecuencia' que está integrado por 10 canciones: Ahora sé, Dime que sí, Cuando te vuelva a ver, Otro intento, Que eras tú, Nadie, Directo a ti, Pronto, En el amor y Jamás.  

Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el amor por encima de todo. Es hablar sobre la 'Frecuencia' que nos conecta a todos.

Noel Schajris

Cantante de Sin Bandera

Como músicos, como compositores y como personas, hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable, nuestro público. Lo sabemos porque constantemente nos hacen saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años.

Leonel García

Cantante de Sin Bandera

La preventa exclusiva de los boletos para el concierto de Sin Bandera para tarjetahabientes de una sucursal bancaria se pondrán a la venta a partir del 17 al 19 de mayo del 2022.

La venta al público en general será a partir del viernes 20 de mayo del 2022.

Cabe destacar que Sin Bandera llevará su 'Frecuencia Tour' a todo México, Latinoamérica y Estados Unidos.




Síguenos en Google News
Otras Noticias