CONCIERTOS

Sorprende Harry Styles al tener a Shania Twain como invitada en Coachella

Durante su participación en el festival Coachella, Harry Styles sorprendió a los asistentes al compartir el escenario con Shania Twain

Sorprende Harry Styles al tener a Shania Twain como invitada en Coachella
Foto: YouTube Coachella

Por: Mauricio Morales

sábado 16 abril 2022 - 05:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

INDIO, California.- Mejor debut imposible el que Harry Styles tuvo en el festival Coachella, ya que en su participación en el evento musical el británico contó con una invitada muy especial. 

Se trata de Shania Twain, con quien el artista interpretó "Man! I Feel Like a Woman", tema donde el ex One Direction demostró sus mejores pasos de baile sobre el escenario. 

Harry aseguró que ese momento era muy especial para él, ya que junto a su madre escuchaba la música de la canadiense cuando era un niño. "Estaré siempre agradecido por los recuerdos que me diste con mi mamá", expresó. 

Pero como no podía dejar ir a su invitada tras una sola canción, Styles unió su voz a la de Twain en "You're Still the One", melodía que fue todo un éxito a finales de los 90's.

Durante su actuación en el festival, el británico incluyó algunos temas del que será su próximo material discográfico, entre los cuales estuvo "As It Was", su más reciente sencillo. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?