Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Todo preparado para el Pal Norte 2021 ¿Y tú ya estás listo?

A menos de 24 horas del inicio del festival POSTA hizo un recorrido por las áreas que serán la sede del Pal Norte 2021 en el Parque Fundidora


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. A punto de abrir sus puertas, el festival más famoso de la Sultana del Norte, Pal Norte 2021, está afinando los últimos detalles para recibir a sus invitados especiales en el Parque Fundidora.

https://www.youtube.com/watch?v=tC6n54_C1S8&ab_channel=POSTAmx

En POSTA dimos un recorrido por los escenarios que recibirán a figuras como Alejandro Fernandez, Babasónicos, El Tri, Juanes, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Piso 21, Mau y Ricky, Ely guerra, Caloncho entre otros, este próximo 12 y 13 de noviembre.

En la edición de este año, además de los espacios y amenidades ya conocidas, el espacio territorial del evento crece y esto dará oportunidad de ofrecer más a los espectadores que desde 2012 han convertido al Pal Norte en el festival más grande del noreste de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte)

Además de los horarios en lo que cada artista hará suyo el escenario, también se ha informado que será requisito indispensable, presentar una prueba Covid Negativa, así como el esquema de vacunación completo, para poder acceder al recinto en el Parque Fundidora.

Los escenarios ya están listos, los artistas preparados, las bebidas se están enfriando, los espacios adornados y la diversión en espera de que llegue el público y tú, con responsabilidad y cuidadosos entre todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tecate Pal Norte (@tecatepalnorte)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias