Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Viven regios un Nortex Live! cargado de recuerdos y baile

La Mafia, David Olivarez, Los Palominos y Control fueron algunos de los artistas que desataron toda una fiesta texana llena de nostalgia y baile en el Nortex Live! llevado a cabo en la Arena Monterrey

Viven regios un Nortex Live! cargado de recuerdos y baile

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Más de cinco horas de música texana fue lo que disfrutaron 10 mil asistentes que se dieron cita anoche en la Arena Monterrey en el Nortex Live! donde el grupo La Mafia fue la encargada de cerrar con broche de oro la velada 

En punto de las 20:30 horas Un Nuevo Oro tuvo la asignación de abrir este magno concierto donde al inicio de su presentación todavía se apreciaba en el recinto poca asistencia. 

La agrupación originaria de Alice, Texas, y quienes anteriormente se llamaba Conjunto Oro, interpretaron en el escenario temas como “Un cachito”, “Lloré” y “Te amo”, para luego de 25 minutos de actuación cederle el escenario a Ram Herrera. 

Un Nuevo Oro abrió el Nortex Live! interpretando 'Un cachito'. Foto. Hernán Rojas. 


Herrera acompañado de su agrupación deleitó a los presentes con su romanticismo al estilo texano con temas como “Ahora dile”, “Enamorado de ti” y “Reina de mi amor”. 

Pero, sin duda, quien encendió los ánimos de los asistentes y fue recibido con una ovación fue David Olivarez, quien al ritmo de “Ven conmigo cariñito” puso a bailar al público, convirtiendo la Arena Monterrey en una gran pista de baile. 

“Amigos de Monterrey, ¿cómo están? Vengo a cantar mis canciones”, declaró Olivarez quien luciendo un saco en color rojo y su texana en negro hizo gala de su actuación. 

David Olivarez fue de los artistas más ovacionados de la noche. Foto. Hernán Rojas. 


Durante los 30 minutos que David Olivarez estuvo en el escenario del Nortex Live! el originario de San Antonio, Texas, también cantó “Y te lo pido”, “El soñador” y “El solitario” donde dio muestra de su versatilidad para el baile, emulando aquellos pasos que en vida hacía Selena Quintanilla y que hicieron que lo apodaran “El Seleno”. 

Tras su breve presentación, el público le pedía más; sin embargo, el cantante hizo caso omiso con la intención de respetar los tiempos del resto de sus compañeros, cediéndole el escenario al grupo Control, quien llegó al Nortex a ponerle chispa al público con temas como “La camisa negra”, “Cumbia con la luna” sin faltar su éxito el 'Tao, tao'. 

Uno de los temas más esperados por grupo Control fue el 'Tao, tao'. Foto. Hernán Rojas. 


Luego vendrían Los Palominos, quienes con su romanticismo le pusieron el lado nostálgico al Nortex Live! con temas como “Eres lo que más quiero” “La llama” y “Aposté a ganar”. 

Para ese momento de la noche la Arena Monterrey lucía casi en su totalidad, donde el baile, en su mayoría en parejas, se percibía por todos lados. 

Sólido, Lalo Mora y La Mafia fueron los encargados de cerrar esta nueva edición del Nortex Live! donde el llamado “Rey de mil coronas”, a pesar de la dificultad que tiene para subir al escenario, deleitó a los asistentes con “El corrido de Monterrey”, “Mi casa nueva”, “Bonita”, “Eslabón por eslabón” sin faltar el corrido de “Laurita Garza”. 

Lalo Mora fue el único representante del género norteño en el concierto. Foto. Hernán Rojas. 


Siendo la 01:07 horas de este domingo, La Mafia salió al escenario; enfundado en su clásico sombrero vaquero, Oscar de la Rosa, vocalista de la agrupación, arrancó su actuación deleitando a los presentes con “Qué haré yo”, para luego continuar la con “Un millón de rosas” y “Más que solo amiga”. 

La Mafia fue la encargada de cerrar la velada texana. Foto. Hernán Rojas. 


En esta presentación La Mafia no estuvo exenta de hacer algunos duetos y acompañados de Los Palominos y de Lalo Mora cantaron, ya casi en la parte final los temas “Ya no existe” y “Me caí de la nube”, respectivamente. 

Sin duda, esta edición del Nortex Live! estuvo cargada de recuerdos y nostalgia de una época en la que Monterrey estuvo invadida por la música texana donde las noches en lugares como el Far West y el Rodeo de Media Noche eran acaparados por los regios para disfrutar de las canciones de estos artistas. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias