Culmina Luis Miguel esta noche conciertos en Monterrey; así ha sido su estancia
Esta noche Luis Miguel se despide de la Sultana del Norte y esto es lo que el llamado 'Sol' ha hecho en su estancia por la ciudad

MONTERREY, Nuevo León.- Desde su llegada el pasado fin de semana a Monterrey, Luis Miguel ha causado todo un revuelo y sobre todo expectativas de con quién el cantante se encuentra viajando en su estancia por tierras regias con motivo de su gira 2023, la cual culmina esta noche luego de dos conciertos que ya ofreció este martes y miércoles en el Estadio Banorte.
El cantante arribó a la ciudad el sábado 11 de noviembre, pues antes de sus conciertos ofreció uno privado con motivo del 30 aniversario de Value Grupo Financiero, casa de bolsa que pertenece al empresario regiomontano Carlos Bremer, amigo del intérprete. En el evento que se llevó a cabo en el Auditorio Citibanamex, Luismi llegó en compañía de su pareja, la española Paloma Cuevas y de su hija Michelle Salas y el esposo de ésta Danilo Díaz.
Durante dos horas el artista de 53 años deleitó a los asistentes con sus éxitos en una velada que resaltó por la nula interacción que tuvo con el público, que a pesar de esto lo ovacionó hasta el final.
Ya el lunes 12 de noviembre, Luis Miguel al no tener aún concierto programado, decidió ir a cenar al restaurante La Colonia, establecimiento ubicado en la Colonia Bosques del Valle en San Pedro Garza García, al lugar arribó cerca de la media noche en compañía de su pareja, Paloma Cuevas, ahí al artista se le vio muy agarrado de la mano de su novia luego de abandonar el recinto donde fueron acompañados por el hermano del cantante, Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero.
De manera extra oficial se supo que ambas parejas ocuparon un privado del restaurante donde afuera ya a su salida los esperaban varias fanáticas del intérprete de 'La media vuelta'.
El martes 13 de noviembre, Luis Miguel ofreció su primer concierto en la ciudad en el Estadio Banorte, ahí fue el arranque de su Tour 2023 en México donde el cantante reunió a más de 30 mil asistentes. Canciones como 'Amor, amor, amor', 'Suave' y 'No culpes a la noche', Luismi deleitó los oídos y el ánimo del público. Sin duda, familias completas fueron parte de los asistentes a este gran evento.
Canciones como 'Culpable o no' y 'La media vuelta' despertaron el furor entre los asistentes.
Esa misma noche al concluir su presentación, Luis Miguel acudió a cenar a otro exclusivo restaurante de la Colonia del Valle en San Pedro, lugar al que llegó acompañado de su pareja, Paloma Cuevas, su hermano Alejandro Basteri y la novia de éste, así como por su hija Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz.
Ahí, el artista junto con sus invitados estuvieron por cerca de tres horas y media degustando los platillos españoles, especialidad del establecimiento, así como brindando y disfrutando de una agradable y privada velada que concluyó a las 3:30 horas del miércoles que al retirarse del lugar Luis Miguel y su comitiva se dirigieron hasta el hotel donde se hospeda.
Ya el miércoles 15 de noviembre, Luis Miguel ofreció su segundo concierto donde llamó la atención que el público que no contó con boleto para ingresar al Estadio y que se quedó afuera hizo su propia fiesta, gracias a que el recinto no cuenta con techo y es un área libre se pudieron escuchar sin impedimento alguno todo el repertorio que esa noche brindó el intérprete, por lo hubo quienes hasta se llevaron sillas desmontables para escuchar a gusto el show que desde adentro del estadio ofrecía 'El Sol', mientras que los más jóvenes bailaban y hacían su fiesta con las canciones más movidas.
Y al igual como lo hizo las dos anteriores noches, Luis Miguel al concluir su segundo concierto se fue a cenar, pero en esta ocasión solo lo acompañó su hija Michelle, su yerno Danilo Díaz, su hermano Alejandro y su amigo, el regiomontano Alberto Santos Boesch; sin embargo, en el establecimiento denominado Beluga, el cantante y sus acompañantes tuvieron que ser desalojados antes de lo previsto, pues al lugar acudieron autoridades del municipio de San Pedro, ya que a través de una inspección se dieron cuenta de que el restaurante no estaba respetando el horario permitido de venta de alcohol, por lo que al final y después de que Luismi y su comitiva abandonaron el lugar, la autoridad tuvo que clausurar el negocio.
Será esta noche cuando Luis Miguel ofrezca su tercer y último concierto en la Sultana del Norte para continuar esta gira por la Ciudad de México este 20 de noviembre.