'Desempolva’ Daniela Romo sus éxitos en el Domo Care
Daniela Romo hizo vibrar al público que acudió la noche de este jueves al presentarse por primera vez en el Domo Care
MONTERREY, Nuevo León.- Romanticismo, elegancia y recuerdos fueron los elementos que se conjuntaron anoche en el Domo Care con la presencia de Daniela Romo.
Por primera vez la cantante piso dicho recinto donde ofreció un viaje musical de poco más de 40 años de carrera musical.
Fue en punto de las 23:30 horas cuando la intérprete hizo su aparición en el redondel donde a pesar de que el recinto no lució a su máxima capacidad y había varios asientos vacíos en las primeras filas, eso no importó para que Daniela entregara su talento y voz para el público que la aclamó mientras transcurría la velada.
“El poder del amor” y “Gitana” fueron los temas con los que Romo abrió el concierto para después dar paso a “Enamorada de ti”.
La artista de 63 años quien para la ocasión lució un conjunto en color negro donde no pasó desapercibida su larga melena, prosiguió el espectáculo con un popurrí que incluyó temas como “Despeinada”, “Esa mujer” y “Dueña de mi corazón”.
Muchas gracias a todos por estar aquí, como siempre me es una grata alegría y un gran gusto en esta tierra bendita, amada y bueno maravillosa, ahora sí que la Romo en el Domo.
Tras dichas palabras, Daniela prosiguió la velada con “Quiero amanecer con alguien” y “La voz del corazón”, pero, sin duda, el momento de la noche fue cuando desempolvó esos éxitos que la encumbraron como icono musical de la década de los 80’ con temas como “Secretaria”, “Celos”, “Prometes” y “Mentiras”.
De ahí en adelante la noche continuaría con más éxitos que gracias a la voz y talento de Daniela se han colocado en la preferencia del público como “Que vengan los bomberos”, “De mi enamórate”, “La ocasión para amarnos” y “Adelante corazón”.
Luego de hora y media de concierto La Romo no quiso despedirse de su público no si antes cantarles uno de sus clásicos y que, sin duda, los asistentes estaban deseos por escuchar: “Yo no te pido la luna”.