¡Destrozada! Así luce la habitación de hotel donde falleció Liam Payne (FOTOS)
Han salido a la luz algunas imágenes de la habitación del hotel donde Liam Payne se estaba hospedando al momento de su muerte
BUENOS AIRES, Argentina.- La muerte de Liam Payne ha tomado por sorpresa a muchas personas y cada vez se va dando a conocer más información sobre cómo fueron fueron los últimos momentos en la vida del ex One Direction.
En las redes sociales se encuentran circulando unas fotografías, en las cuales se puede ver la habitación del hotel donde se estaba hospedando el cantante británico cuenta con muchos destrozos.
De igual manera, en las imágenes también se aprecia un polvo blanco, lo que muchos suponen que podría ser cocaína, por lo que el artista de 31 años habría estado bajo el influjo de las drogas al momento de su deceso.
Así encontraron la habitación que ocupaba Liam Payne en el hotel de Buenos Aires pic.twitter.com/5W0NgTsQax
— Mar ✨️ (@maicenitachan) October 16, 2024
¿Estaba acompañado al momento de su muerte?
Minutos antes de su muerte, otro huésped del hotel donde se alojaba Liam supuestamente se mensajeó con un amigo para contarle sobre los destrozos del ex integrante de la boyband y aseguró que estaba acompañado.
Sobre Liam Payne, nueva información.
— Mar ✨️ (@maicenitachan) October 16, 2024
Antes de conocerse la noticia sobre su muerte, un huésped del hotel le comentó a un amigo que Liam estaba consumiendo drogas y destruyendo la habitación. También menciona que estaba acompañado por dos mujeres. pic.twitter.com/Ws34KBlnjI
¿Cómo murió Liam Payne?
De acuerdo a la información que circula, el artista perdió la vida al caer del balcón de un hotel en Buenos Aires, pero todavía no está claro si se trató de un suicidio o de un trágico accidente.
Según medios locales, fueron los empleados del hotel y vecinos de la zona quienes alertaron sobre el hecho a la policía, que llegó al lugar para posteriormente confirmar el deceso del cantante británico.
Payne se encontraba en Argentina desde hace unos días y se le había visto de buen humor, por lo que aceptaba felizmente a tomarse fotos con todos los fans que se lo pedían.