Eliseo Robles Jr le hace el feo a los corridos tumbados, quiere impulsar la música norteña
El cantante aseguró que quiere impulsar la música norteña y que no se olviden de ella
MONTERREY Nuevo León.- Eliseo Robles y La Leyenda estuvieron como invitados especiales en el 174 aniversario del municipio de Apodaca, la agrupación fue muy bien recibida por la gente quienes no pararon de corear sus temas musicales.
La Leyenda se ha caracterizado por no dejar de lado la música norteña, ya que su vocalista asegura que es el género que le inculco su padre Don Eliseo Robles, dudan de que algún día puedan interpretar otro tipo de música.
¿Eliseo Robles Jr, habla de la amistad con Luis R. Conriquez?
Eliseo Robles, habló ante los medios tras culminar su participación en Apodaca, donde fue cuestionado sobre si había algún tipo de amistad con Luis R. Conriquez, ya que invito a Robles Jr, a que cantará a su fiesta privada que tuvo algunos días atrás.
“Frecuenta mucho ahí también en lo del rancho, y le digo que si podia cantar con él y hicimos amistad, y buen eh cante algunas canciones ahi con él en la Arena Monterrey”.
¿La Leyenda podría tener colaboración con los corridos tumbados?
Se le preguntó a Eliseo que si podría haber algún tipo de colaboración con el género bélico.
Dice no estar cerrado colaborar con intérpretes del ámbito pero para él, solo la música norteña es la que se encarga de cantar con el corazón ya que es lo que le inculco su padre, el señor Eliseo Robles.
“Es que no estoy cerrado a nada, eso la verdad, me gusta la música no, pero bueno respeto ese género, que para mi no es de mi tiempo, no es mi época , y bueno la gente la esta consumiendo la chaviza, como decimos no, pero bueno que lo hacen, nosotros queremos , que conozcan la verdadera música norteña, la música norteña, está muy arraigada en Nuevo León y hay que seguir expandiéndole” dijo Eliseo.
¿El cantante prepara un nuevo proyecto en donde no esta La Leyenda?
Robles Jr, detalló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que no es la agrupación, La Leyenda, internautas ya especularon y afirman que el cantante de “Mi pareja en turno”, ya quiere irse de solista para triunfar solo en la música.
“Estoy haciendo un proyecto nuevo que realmente, me gustaría decirles primero quiero que se concrete, el martes si Dios quiere tenemos el primer ensayo, vamos hacer algo muy padre”. externó Eliseo.
Te puede interesar....