Entretenida e iluminadora. Lee la crítica de 'El Poder de los Centavos'
Paul Dano es el protagoniza 'El Poder de los Centavos', película basada en hechos reales que acaba de llegar a cartelera

MONTERREY, Nuevo León.- Para nadie es un secreto que muchos multimillonarios no desean compartir una rebanada del pastel con los demás para que así su círculo continúe siendo pequeño y exclusivo.
'El Poder de los Centavos', filme que acaba de llegar a cartelera, muestra como un grupo de personas comunes y corrientes pone de cabeza a Wall Street cuando comienzan a generar muchas ganancias con una inversión que para los ricos no tiene ni pies ni cabeza.
Basada en una historia real, la cinta se centra en Keith Gill, un analista financiero al que muchos habrán conocido como Roaring Kitty, quien a través de su canal de YouTube compartía recomendaciones sobre dónde invertir su dinero.
Si bien es muy entretenida, la nueva película del director, Craig Gillespie ('Yo, Tonya', 'Cruella'), evidencia lo podrido que estaba (o sigue estando) el sistema que no permite que la clase trabajadora crezca económicamente hablando.
Una de las razones por las que el filme funciona muy bien es por la actuación de Paul Dano, quien aquí interpreta a un personaje carismático y muy diferente a lo que le hemos visto en sus últimos proyectos ('Los Fabelman', 'Batman').
Shailene Woodley, Seth Rogen, Pete Davidson, America Ferrera y Anthony Ramos completan el reparto de esta película que además de provocar muchas carcajadas en el espectador también lo deja pensando en que está haciendo con su dinero.