Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Fans aguantan aguacero para ver a Alejandro Fernández en Guanajuato

Unas 15 mil personas aguantaron la lluvia para esperar el concierto de Alejandro Fernández en Guanajuato, celebrando el aniversario de TV 4 y los 200 años del estado

Alejandro Fernández durante su presentación en el aniversario de la Televisora del Estado TV 4. Foto: Jesús Padilla
Alejandro Fernández durante su presentación en el aniversario de la Televisora del Estado TV 4. Foto: Jesús Padilla

Publicado el

Por: Jesús Padilla

GUANAJUATO, Guanajuato.- Unas 15 mil personas aguantaron un fuerte aguacero para presenciar el concierto de Alejandro Fernández por el aniversario de la Televisora del Estado TV 4, en la zona conocida como Las Dumas.

El evento para celebrar los 200 años de Guanajuato como estado y los 41 de la televisora, abrió las puertas a las 17:00 horas y poco a poco se fue llenado.

imagen recuadro

El cantante salió, enfundado en un traje negro de charro, a las 21:30 horas para entonar temas de sus primeros álbumes, aunque previamente se dejó sentir una lluvia intensa que los asistentes resistieron sin moverse de sus lugares.

En ese sentido, uno de los organizadores señaló: “La lluvia estaba pronosticada, había más de 50 por ciento de probabilidad de precipitación pluvial y por eso se repartieron impermeables a los asistentes”.

imagen recuadro

Estos celos, Tantita pena, Hoy tengo ganas de ti, Me dediqué a perderte, Se que te duele, Si tú supieras, entre otros más, fueron algunos de los temas que interpreto.

En el concierto, saludó al futbolista del Club León y de la selección nacional, Andrés Guardado, que fue abucheado debido al mal paso del equipo. Asimismo, con un: “Arriba León, Viva Guanajuato, Viva México”, hizo encender a los asistentes.


Fotos Jesús Padilla

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas