Entre viajes, amor y nuevos retos: así vive Francisco Pizaña su mejor momento ¡VIDEO!
Francisco Pizaña habla sobre su matrimonio con Julia Urbini, el relanzamiento de su canal de YouTube y su personaje en Regalo de amor.
El actor Francisco Pizaña vive una etapa plena: relanza su canal de YouTube, disfruta de su matrimonio con Julia Urbini y regresa a la televisión con un papel totalmente distinto a los que ha interpretado antes en Regalo de amor, una telenovela que promete conquistar al público a partir de junio.
Francisco Pizaña, el actor viajero que busca historias para contar
Francisco “Paco” Pizaña no solo es actor, también es un apasionado de los viajes y de las historias humanas. Así lo demuestra en su canal de YouTube, un proyecto personal que decidió reactivar tras la pérdida de su abuela, hecho que lo hizo replantearse muchas cosas.
“Mi canal de YouTube lo tengo desde hace muchos años, pero estaba en pausa por falta de tiempo. Después de la muerte de mi abuela el año pasado me despertó ese fuego de que la vida es corta. Este canal es un pretexto para disfrutar la vida”, confesó a Posta.
Con una visión muy clara, Pizaña no quiere que su canal sea solo una bitácora de viajes, sino una ventana a historias cotidianas que conmuevan.
“Soy un hombre sumamente curioso y este canal ha servido para incentivar mi curiosidad. También es un canal para contar historias porque hay muchas para mostrarlas al mundo… y no hay que viajar hasta el otro lado del mundo para encontrar algo que te deje un mensaje.”
Francisco Pizaña - Actor
Un matrimonio basado en acuerdos y amor compartido
En su vida personal, Francisco vive una etapa de plenitud junto a la actriz Julia Urbini, con quien lleva casi ocho años de relación y dos de matrimonio. Ambos se conocieron en las grabaciones de Caer en tentación y desde entonces han construido una relación sólida y consciente.
“Fue muy mágico todo porque cruzamos miradas cuando grabamos juntos y algo se detonó ahí. Desde el momento uno comenzamos a construir algo".
Pizaña habla con madurez de su matrimonio, dejando claro que el amor para él implica trabajo, entendimiento y acuerdos constantes.
“Siento que Julia y yo nos hemos sabido equilibrar porque tenemos claro que esto es un equipo. Elegimos caminar juntos y estamos para aligerarnos la vida, y para eso es el amor: para apoyarnos. Afortunadamente hemos podido entendernos en los problemas que pudieron haber ocurrido.”
“Yo no concibo una relación sin acuerdos. Las relaciones también cambian, y nosotros por eso vamos a cada rato renovando acuerdos. No hay relaciones de cuento, pero creo que las grandes relaciones se construyen a través de conversaciones incómodas.”
Regreso a la televisión con un personaje que rompe moldes
En su regreso a la pantalla, Francisco Pizaña interpretará a Pablo en Regalo de amor, una nueva telenovela que se estrenará en junio a las 6:30 p.m. por Las Estrellas. La historia constará de 100 capítulos y promete emocionar al público con un enfoque positivo y humano.
“El personaje que me tocó interpretar es opuesto a todo lo que he hecho antes. Este proyecto fue también un regalo para mí porque lo hice pensando en mi abuela que falleció el año pasado.”
Conocido por sus papeles como villano, esta vez Pizaña se enfrenta a un nuevo reto interpretativo: dar vida a un personaje bueno, amable y con tintes de comedia.
“Normalmente me han visto como el villano, el malvado, el psicópata, y esta vez es todo lo contrario. Seré bueno, bondadoso y compasivo. Es el personaje más bueno que he hecho en mi carrera. Además, fue un reto porque tiene tintes cómicos y jamás había hecho algo así.”
Aunque es un rol distinto, Pizaña asegura que comparte rasgos con Pablo: “Me parezco a mi personaje porque tengo un carácter muy alivianado y no me gustan los conflictos. El problema es cuando hay personas que creen que por ese carácter tan amigable pueden abusar de ti… y allí es cuando marco la raya.”
Francisco Pizaña: entre la pasión, el amor y los nuevos comienzos
Con una carrera en ascenso, un matrimonio sólido y nuevos proyectos en puerta, Francisco Pizaña vive un momento de plenitud que lo impulsa a seguir explorando su creatividad y a disfrutar de la vida con los pies bien puestos en la tierra.
“Me siento muy contento y emocionado por mi canal. Espero no volverlo a pausar y quiero que se convierta en parte de mí. Cuando no esté actuando o haciendo algún reality, quiero estar viviendo mi vida haciendo estos videos que me encantan.”
Te puede interesar....