Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡48 años después!, hombre regresa álbum de Dylan

Howard Simon alquiló “Self Portrait” de Dylan en 1973 mientras cursaba el octavo grado en la escuela media University Heights.

¡48 años después!, hombre regresa álbum de Dylan

Publicado el

Por: Associated Press

OHIO, Estados Unidos.- Howard Simon envió recientemente el álbum a Heights Libraries junto con una carta disculpándose por la tardanza, según un comunicado de prensa del sistema de bibliotecas a las afueras de Cleveland.

Simon alquiló “Self Portrait” de Dylan en 1973 mientras cursaba el octavo grado en la escuela media University Heights. Ahora, a sus 73 años, dice que lo encontró entre otros dos discos de Dylan en su colección personal de vinilos.

Como un jubilado reciente, estoy aprovechando la oportunidad para centrar mi atención en algunas de las muchas viñetas de la vida que a fuerza de carrera y familia se han descuidado durante muchos años. Estoy devolviendo con la carta un artículo vencido, según mi recuento, con aproximadamente 17.480 días de atraso al momento de escribir esto

Howard Simon

La carta dice que la portada del álbum está un poco estropeada luego de viajar con él desde University Heights a San Francisco con varias paradas de por medio, pero la biblioteca dice que los discos están en “gran forma”.

Simon también envió a la biblioteca una tarifa de reemplazo de 175 dólares por “Self Potrait” junto con un álbum que él grabó, “Western Reserve”, para su posible inclusión en la colección de la biblioteca.

La biblioteca no alberga resentimientos ni siente que Simon les ha hecho perder el tiempo. En el comunicado de prensa esencialmente le dijeron que no se preocupe, todo está bien.

Lo gracioso es que Howard Simon ya no cobramos multas vencidas; mientras recuperemos el artículo, no vemos la necesidad de penalizar a las personas. Estamos agradecidos de que el señor Simon haya devuelto el disco. Ahora podemos decir que estamos a mano

Sara Phillips

Gerente de la biblioteca
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias