Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Gloria Trevi habla sin pelos en la lengua sobre su pasado

En una entrevista, Gloria Trevi habló de temas sensibles para ella como su relación con Sergio Andrade y la muerte de su hija, Ana Dalay

Gloria Trevi habló como nunca antes sobre su pasado .Foto: Instagram
Gloria Trevi habló como nunca antes sobre su pasado .Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

ESPAÑA.- Cuando la prensa mexicana le pregunta sobre su pasado a Gloria Trevi, la cantautora evita hablar sobre ese tema, pero en una reciente entrevista para un programa español llamado "Viajando con Chester", la regia platicó como nunca antes. 

La intérprete de éxitos como "El Recuento de los Daños" y "El Favor de la Soledad" fue cuestionada acerca de su relación con el productor, Sergio Andrade, de quien se dijo enamorada.

Para mí él era el rey Midas, que, sin haberlo conocido, admiraba sus canciones, lo vi con admiración, cuando lo conocí él supo canalizar esa admiración. Yo no te voy a decir que no yo me sentí enamorada, pero era un espejismo”, contó Gloria Trevi en entrevista

Gloria Trevi - cantautora

De igual manera, otro tema que no podía faltar en la entrevista era su hija, Ana Dalay, la cual falleció tan sólo un mes después de haber nacido. En esta pregunta, Trevi no pudo evitar derramar algunas lágrimas. 

Cuando el tipo (Andrade) le dijo a la persona que se la llevase. Me dijo que había muerto de cuna, que la había enterrado en un lugar cristiano. He hablado con esa persona y todo lo que le dijo fue algo que el señor le pidió que me dijera. Pero ella era otra persona que estaba aterrada

Gloria Trevi - cantautora
Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas