Gozan regios con los enredos del ‘Marido Perfecto’
La obra “El marido perfecto” hizo vibrar anoche el Teatro de la Ciudad con las risas del público que asistió a ver esta comedia protagonizada por Jesús Ochoa y Margarita Gralia
![La puesta en escena de El Marido Perfecto se presentó ayer en Monterrey con dos funciones. Foto: Arturo González](https://blob.posta.com.mx/images/2023/03/30/el_marido_perfecto-focus-0-0-1479-828.webp)
MONTERREY, Nuevo León.- ¿Existirá el marido perfecto? Al menos para Dorothy Lafuente sí quien durante 25 años de casada con Plácido ha sabido llevar un matrimonio ejemplar con un esposo que ni con el pensamiento le ha sabido ser infiel.
La puesta en escena “El Marido Perfecto” se presentó anoche con dos funciones en el Teatro de la Ciudad, la obra protagonizada por Jesús Ochoa y Margarita Gralia desató en todo momento las carcajadas del público que se dio cita, especialmente, durante la segunda función.
Gralia es quien da vida a Dorothy, una mujer felizmente casada con Plácido, interpretado por Ochoa, quienes al cumplir sus Bodas de Plata deciden realizar una segunda luna de miel a Acapulco, hospedándose en el hotel en el que se quedaron estando recién casados.
Ahí, Dorothy se da cuenta que durante el tiempo en que ha estado unida con Plácido su matrimonio no ha pasado por algún episodio de infidelidad o algo que ponga en aprietos o en juego dicha relación.
Tras el reclamo de su mujer por no vivir una situación como esta, Plácido decide hacerle una broma a Dorothy, situación que se saldrá de control y que pondrá, en su momento, en juego hasta la relación de su hija Elisa con su novio.
En la obra también participan Laura Flores y Rodrigo Murray, quienes personifican a Aurora y Ramiro, respectivamente, y que saldrán embarrados tras el enredo provocado por Plácido hacia su mujer.
Al igual, en esta puesta producida por Rubén Lara actúan Gaby Mellado y Rodrigo Brand, quienes son la pareja joven del montaje.
Nombres de artistas que han causado tendencia en medios debido a su divorcio como Shakira y Piqué se mencionan dentro de la obra, lo que provocó las carcajadas de los asistentes.
Sin duda, la química que existe en el escenario entre Gralia y Ochoa hace que “El marido perfecto” agrade al público en las dos horas que dura este espectáculo, así como las ocurrencias y disparates provocados por el personaje que Rodrigo Murray realiza, el cual incluso se disfraza de recamarera.