Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Hace Bronco vibrar la Arena Monterrey

Reúne Bronco anoche a 12 mil asistentes en la Arena Monterrey al presentar su gira "En Vivo y a Todo Color"

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Como en sus mejores tiempos, Bronco sigue demostrando que continúa cabalgando fuertemente dentro de la música grupera y su público sigue siendo fiel a su música sumándose a ella nuevas generaciones. 

Así quedó demostrado anoche al presentarse la agrupación regiomontana en la Arena Monterrey, recinto que lució abarrotado y en donde el público desde el inicio del concierto respondió con entusiasmo a cada una de las canciones que Bronco ofreció en su tour que lleva por título “Bronco en Vivo y a Todo Color”.  

Al filo de las 21:35 horas Lupe Esparza, los hermanos René y Adán Esparza así como Javier Cantú y Arsenio Guajardo fueron presentados uno a uno en el escenario y como si estuviesen en un estudio de televisión salieron frente al público para mostrar lo mejor que saben hacer: cantar y poner a bailar a los ahí presentes. 

“Nunca voy a olvidarte” fue el tema de entrada que dio inicio al gran concierto. 

Con trajes en color dorado con grecas del mismo tono y un estampado muy colorido sobre los brazos y hombros fue como la agrupación lució para la ocasión, sin dejar a un lado sus sombreros vaqueros en color negro que combinaron con su vestimenta a la perfección. 

La noche prosiguió con temas como “Mírenla, mírenla”, “Estoy a punto” y “Oro” para luego seguir la velada con canciones donde Bronco cantó con mariachi. 

Acompañados del mariachi Diamante Regio la agrupación liderada por Lupe Esparza cantó para el público temas como “Déjame amarte otra vez”, “Que no me olvide” y “El golpe traidor” refrendando Esparza con esto su gusto también por el sonido del mariachi. 

Después vendría uno de los éxitos de telenovela para Bronco: “Dos mujeres un camino”

“Qué padre verdad, muy bonito, pero qué tal si volteamos la moneda para el otro lado. Esperen, no estamos promoviendo la infidelidad son simplemente canciones”, sentenció Lupe para dar paso a “Vamos a amarla los dos”. 

Una de las grandes sorpresas que el grupo ofreció en esta noche fue cuando por primera vez en toda su historia invitaron a cantar al escenario a Mandigo, agrupación encabezada por Javier y Mario Esparza, hermanos de Lupe. 

imagen recuadro


Ahí en el escenario los hermanos Esparza encendieron los ánimos de los asistentes al cantar a dueto “Se va se va” y “Te vi con él”. 

“Que emoción, por primera vez estamos los hermanos juntos, los Esparza Boys”, exclamó Lupe.

Sin duda, el entusiasmo de la gente nunca decayó, siempre se mantuvo atenta coreando las canciones que seguían en el repertorio especialmente cuando sonaron temas como “Con zapatos de tacón”, “Un fin de semana” y “La casita”, por destacar.

Otro de los momentos especiales del show fue cuando Bronco dedicó el tema “Amigo Bronco” al desaparecido “Choche”, quien por años fungió como el baterista del grupo. 

Queremos rendir un homenaje muy pequeñito a aquellas personas que se nos han adelantado el el camino. Para nuestro eterno Bronco que siempre está con nosotros.

Lupe Esparza ,  - Cantante .

Pero en esta velada no solo se escucharon los éxitos de los originarios de Apodaca, Nuevo León, pues también ofrecieron canciones nuevas como “Lo que nunca fue tuyo”.

La llamada “Broncumbia” como Lupe y sus potrillos bautizaron a este concierto siguió con canciones que al público hizo levantarse de sus asientos para ponerse a bailar como “Corazón bandido” y “Con botas y sombrero”, momento en que unos caballos al estilo de dragones chinos aparecieron entre el público que se localizaba en la zona de cancha. 

imagen recuadro


Otra sorpresa que el público disfrutó en esta gran noche fue la llamada hora del “Marraneo Time” donde el acordeón de Kiko Montalvo le dio el toque norteño a “Mis botas y yo” y “Un golpe más” mientras que The Wercos Band, agrupación que ha abierto los conciertos de esta gira de Bronco también participó en este set con el tema “Los vicios”.

Tras presumir sus pasos prohibidos, Bronco intentó dejar el escenario, pero el público no los dejó, regresando para finalmente despedirse con su mayor éxito “Que no quede huella”.


 

  


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas