Jacky Ramírez; ¿por qué se le vincula con el tema del ataque al bar 'Los Cantaritos'
A través de redes sociales se difundió una foto en la que se ve a Jacky junto a un integrante relacionado con el atentado en una playa en Colombia.
MONTERREY Nuevo León.- Fernando González Núñez, conocido como 'La Flaca', fue asesinado en el bar 'Los Cantaritos' en Querétaro, dejando 10 muertos y 13 heridos. Se reveló que la exintegrante de Acapulco Shore, Jacky Ramírez, podría tener nexos con él. González Núñez era un operador de la reconocida organización criminal del País.
🔴🚨 Inaceptable y muy preocupante ataque contra la población civil en bar los Cantaritos en Querétaro.
— El Polemista News (@Polemista4T) November 10, 2024
Los panistas @makugo y @FeliFerMacias ya guanajuatizaron el estado. Noche triste para México.https://t.co/re2xh9EVH5
¿Qué historia tiene Jacky Ramírez con González Núñez?
A través de redes sociales se difundió una foto en la que se ve a Jacky junto a La Flaca en una playa en Colombia, aparentemente hace aproximadamente un año y medio. Además, en un video de TikTok se muestra recibiendo billetes colombianos de un hombre que, según los tatuajes, podría ser el susodicho.
CJNG CON MODELO ACAPULCO SHORE
— Emir Ganehsa (@Emir_Ganehsa) November 11, 2024
Fernando González Núñez, “La Flaca”, líder de una célula del CJNG, quien fue asesinado en Los Cantaritos de Querétaro, presumía su amistad con la modelo y ex participante de Acapulco Shore Jacky Rodríguez pic.twitter.com/BWg1V2ckPL
¿Llevaban nueve meses de relación?
En otro video, Jacky celebra 9 meses de relación amorosa, mencionando a la misma persona. También se menciona que su pareja se habría hecho un tatuaje de gran escala con su rostro. En una entrevista, Ramírez habla sobre sus inicios en la farándula, destacando su participación en programas como 'Enamorándonos', Acapulco Shore y Survivor.
La joven compartió que en sus inicios en Acapulco Shore no fue fácil, ya que hubo comparaciones y rechazo. Sobre el casting para el programa, Jacky reveló que llegó con unas copitas de más, pero que lo importante era mostrar personalidad.