Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Kanye West reaparece en Japón con un gesto de tristeza tras separación de Bianca Censori

Kanye West aparece solo y visiblemente triste en Japón despues de su separación de Bianca Censori.

Kanye West reaparece en Japón con un gesto de tristeza tras separación de Bianca Censori (Foto: IG bbiancacensori / Canva)
Kanye West reaparece en Japón con un gesto de tristeza tras separación de Bianca Censori (Foto: IG bbiancacensori / Canva)

Publicado el

Por: Jovanni Paniagua

Ciudad de México. — Kanye West, el controvertido rapero de 47 años, ha sido visto en Japón en una aparente soledad tras su ruptura con Bianca Censori, su esposa desde diciembre de 2022.

Luego de confirmar la separación en su canción “BIANCA” del próximo álbum WW3, donde admite que ella “huyó” por sus polémicas publicaciones en redes sociales, West fue captado en el Hotel Bvlgari de Tokio.

Vestido de negro y con un semblante apagado, el artista saludó con un gesto de paz a los curiosos, pero sin la compañía habitual de Censori, quien solía estar a su lado en todas las giras y eventos del intérprete de "Stronger", "Heartless" y "Flashing Lights".

¿Por qué Kanye West luce tan triste en Japón tras su ruptura? 

Kanye West llegó a Tokio en medio de conflictos personales que incluyeron el fin de su matrimonio con Bianca Censori, quien, según su nueva canción, lo dejó tras intentar “internarlo” por sus declaraciones antisemitas y su apoyo a figuras como Hitler en X. 

Fotos recientes lo muestran caminando solo por el lujoso Hotel Bvlgari, con la cabeza gacha y una actitud distante, contrastando con su energía acostumbrada.

  • La ausencia de Censori, quien no ha sido vista con él desde el 20 de septiembre de 2024, refuerza la idea de un Kanye, está afectado por el abandono.

¿Qué ha pasado con Kanye West tras su llegada a Japón?  

Desde su arribo a Tokio la semana pasada, Kanye ha mantenido un perfil bajo, aunque no ha pasado por desapercibido en los titulares de los diferentes medios. Se reportó que fue visto saludando tímidamente a fans, sin rastro de su exesposa o su usual grupo de acompañantes.

Su estadía coincide con un periodo de controversia después de perder un contrato de 20 millones de dólares para shows en Japón debido al escándalo de Censori en los Grammy 2025.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas