Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¿La mejor del verano? "Misión Imposible 7" no cumple con expectativa taquillera

El lanzamiento de Dead Reckoning Part One se encuentra en línea con el estreno de Indiana Jones and the Dial of Destiny de Disney.

Tom Cruise posa en el estreno de la película Mission: Impossible - Dead Reckoning en la Plaza de España en Roma el 19 de junio de 2023. (Foto AP/Alessandra Tarantino)
Tom Cruise posa en el estreno de la película Mission: Impossible - Dead Reckoning en la Plaza de España en Roma el 19 de junio de 2023. (Foto AP/Alessandra Tarantino)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESTADOS UNIDOS.- El estreno de la película Mission: Impossible: Reckoning Part One (Misión Imposible 7) rompe récords de la franquicia con una recaudación de 80 millones de dólares en los primeros cinco días. Sin embargo, queda por debajo de las expectativas de la industria con una taquilla de 56,2 millones de dólares en el fin de semana.

A pesar de esto, el filme de Paramount Pictures logra un éxito internacional con ganancias de 155 millones de dólares en 70 mercados.

Ver nota:
¡Así cualquiera! Pareja pide depósitos para boda y se vuelven virales

Aunque el estreno mundial de 235 millones de dólares es uno de los mejores del año, no alcanza la velocidad de la exitosa Top Gun: Maverick. La película, que es la séptima de la serie de 27 años, se esperaba que superara el récord de su predecesora, Fallout, que recaudó 61 millones de dólares en su inicio en 2018.

Sin embargo, queda por debajo de los 57,8 millones de dólares de Mission: Impossible II en 2000.

El lanzamiento de Dead Reckoning Part One se encuentra en línea con el estreno de Indiana Jones and the Dial of Destiny de Disney, que recaudó 82 millones de dólares en cinco días y 60 millones en el fin de semana.

A pesar de las altas expectativas, la película de acción de Paramount y Skydance, que tuvo un costo de 290 millones de dólares sin incluir los gastos de marketing, no alcanza los resultados esperados.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas