Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¿Le quería dar baje? Exhibe Yuridia a Pedro Sola haciéndole piropos a su marido

Yuridia compartió una prueba, en la cual se ve claramente a Pedro Sola elogiando el físico de su esposo, Matías Aranda

Pedro Sola le escribió al marido de Yuridia, Matías Aranda, en una antigua publicación. Fotos: Instagram
Pedro Sola le escribió al marido de Yuridia, Matías Aranda, en una antigua publicación. Fotos: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleito de Yuridia con los conductores de "Ventaneando" continúa y en esta ocasión la cantante se fue en contra de Pedro Sola, de quien mostró un piropo que le hizo a su marido, Matías Aranda

La publicación original fue hecha en Twitter por el usuario, @Andresillo944, donde compartió una captura de pantalla del mensaje hecho por el licenciado en economía por parte de la UNAM. 

El piropo de Sola fue realizado en una foto que Aranda publicó en su cuenta de Instagram, en la cual aparece sin playera y luciendo una bermuda. "Cada momento que pasa te pones más guapo amigo", le escribió Pedrito

Ante esto, la artista sonorense compartió ese tweet en sus Instagram stories con el mensaje: "Que perro me salió la mayonesa", esto en clara referencia al error que el comentarista de espectáculos tuvo en un programa en vivo. 

imagen recuadro

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas