'Mi papá me hizo un cajón de bolear zapatos, tenía 6 años': Arturo Peniche
Con cariño el actor recuerda las enseñanzas de su padre, las cuales pudo heredar a sus hijos
CIUDAD DE MÉXICO.- Para Arturo Peniche no hay bendición más grande que la de ser papá incluso cree que cada niño que llega al mundo trae 'una torta bajo el brazo' de la buena suerte.
En una charla por demás íntima, el actor compartió con POSTA, en el Día del padre, el significado de esta fecha tan especial y las grandes enseñanzas que le inculcó su papá desde muy corta edad.
'Es uno de los regalos más hermosos que la vida me puede dar, es uno de los regalos más bellos que pude tener en la vida, es una de las bendiciones más hermosas que llegan, porque siempre traen torta bajo el brazo'.
El actor de célebres telenovelas como 'María Mercedes', 'Mujeres engañadas' y 'La intrusa', por mencionar algunas tienes dos hijos: Brandon y Khiabet Peniche, a quienes desde pequeños les inculcó el verdadero valor de las cosas, gracias a las enseñanzas que su padre le dio durante su niñez.
'Mi papá me hizo un cajón de bolear zapatos y me enseñó a trabajar y a ganar dinero desde que tenía 6 años...
¿Esta lección de vida se la canalizó a sus hijos?
'Claro, mis dos hijos son muy trabajadores, desde muy chavos ellos se organizaban, hacían cosas para hacer en la escuela, para vender fuera de la casa, los chavos siempre fueron muy buenos negociantes'.
Arturo Peniche este Día del Padre está seguro que ha formó de la mejor manera a sus hijos, y se siente muy orgullosos de ser papá.
'Ese mensaje de vida de ser un hombre trabajador y productivo lo traemos inculcado desde mi papá es algo que se ha ido heredando y presentando hasta el día de hoy son buenos chamacos y muy trabajadores'.