Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aclara la Banda el Recodo los motivos de la salida de Joel Lizárraga del grupo

Será este viernes cuando la llamada 'Madre de todas las bandas' vuelva con un espectáculo a la ciudad al presentarse en el Palco Tecate.

Aclara la Banda el Recodo los motivos de la salida de Joel Lizárraga del grupo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Tras el anuncio de la salida de Joel Lizárraga de la Banda el Recodo, es Giovanni Mondragón y Ricky Yocupicio quienes hablaron al respecto, aclarando que Joel sólo deja el grupo más no la empresa a la que pertenece la banda, descartando que existan diferencias entre alguno de los integrantes y el mismo Joel.

Él sale del grupo como músico, pero no de la empresa; sale por decisión propia porque él considera que ya terminó su ciclo dentro de la agrupación, tiene otros proyectos en su vida y así tiene que ser, mirar a futuro porque no siempre vamos a estar arriba de un escenario.

Giovanni Mondragón

cantante.

Fue hace unas semanas cuando Ricky Yocupicio posó sin ropa en una foto que subió a su cuenta de Instagram donde intentó mostrar los avances que su cuerpo ha tenido al ir al gimnasio; sin embargo, la imagen desató controversia.

Ante este hecho, el cantante del Recodo pidió una disculpa para quienes se sintieron ofendidos al verlo desnudo, asegurando que su única intención era mostrar cómo su cuerpo ha ido cambiando y descartó por completo que deseé abrir una cuenta de Only Fans como muchos se lo sugirieron.

Es una fotografía, algo fuerte, no pretendo hacer ese tipo de contenido, pido una disculpa a quien se ofendió al ver la imagen, mi intención era mostrar los avances que tenemos al ir al gimnasio. Yo soy cantante y si lo hubiera querido (abrir Only Fans) ya lo hubiese hecho desde hace tiempo.

Ricky Yocupicio

cantante.

Será en septiembre próximo cuando la Banda el Recodo lance una nueva producción discográfica, la cual estará integrada por 12 temas inéditos, trabajo que ya tenían listo para sacar al mercado antes de la pandemia y que se tuvo que postergar su lanzamiento a causa de la contingencia sanitaria.

Este viernes la llamada “Madre de todas las bandas” ofrecerá un concierto en el escenario de Palco Tecate, luego de casi dos años y medio de no presentarse en Monterrey, donde el público que asista podrá gozar los éxitos de la agrupación, así como lo más nuevo como el sencillo “Qué tienen tus palabras”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias