Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Alcanza Ricardo Arjona un billón con 'Fuiste Tú'

Celebra el billón de visitas del videoclip “Fuiste Tú”, tema junto a Gaby Moreno, mientras se prepara para su exitosa gira “Blanco y Negro”


Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El cantautor guatemalteco más reconocido Ricardo Arjona esta de manteles largos, pues celebra el billón de visitas del videoclip de “Fuiste Tú”, su canción junto a Gaby Moreno, la cual se publicó el 9 de febrero de 2012. 

Aunque se dio a conocer que este tema iba a ser originalmente cantado a dúo con Christina Aguilera quien había quedado fascinada con la canción, pero por tiempos no se pudo lograr la colaboración y finalmente fue Gaby Moreno quien sumó su maravillosa voz a este tema que ya se convirtió en un himno.

Por si fuera poco, el cantautor guatemalteco se encuentra nominado al Grammy americano por su proyecto “Hecho A La Antigua”, con el cual sorprendió a propios y extraños, haciendo un recorrido musical exquisito y con la calidad que siempre lo ha distinguido. 

Además, el intérprete de 'Señora de las 4 décadas' suma hasta el momento 25 shows Sold Out en Europa, Argentina y Chile, esto previo a su llegada a los Estados Unidos donde contabiliza una gira de más de 30 conciertos en las principales ciudades.

Con plazas como Nueva York, Miami y Puerto Rico que tuvieron que abrir segundas funciones ante el Sold Out de la primera función, hoy anuncia que los boletos para su concierto de Orlando se encuentran también agotados y que agrega cuatro conciertos más a su gira por Estados Unidos que dará su puntapié inicial el próximo 24 de marzo. 

Las ciudades que se suman al exitoso tour son: San Antonio (7 de abril), Atlantic City (21 de mayo), Tampa (2 de junio) y Fort Myers (5 de junio).

El 25 de febrero 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. 

Otras Noticias