Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Como tú decías' último capítulo de Tommy Torres de El Playlist de anoche

Con el estreno de este tema, el cantante cierra la producción musical llamada 'El Playlist de anoche', el cual ha logrado más de 4.8 millones de reproducciones


Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Con un excelente recibimiento en plataformas, el nuevo sencillo de Tommy Torres “Como Tú Decías” logra cerrar con broche de oro su última producción musical llamada 'El Playlist de anoche'.

El video que fue grabado en la ciudad de Medellín, producido por Wildhouse Pictures y dirigido por el talentoso director Squid, ha logrado en menos de 24 horas poco más de un millón de visitas en el canal oficial de YouTube del cantante. 

Esta producción audiovisual es el último video musical que Tommy Torres, y con su estreno se marca el capítulo final de su disco “El Playlist de anoche”, un álbum, ha recaudado grandes éxitos que lo han posicionado de nuevo en las listas de música más importantes luego de su regreso a la escena musical desde el 2012.

Además, recientemente Tommy fue honrado al recibir una nueva nominación a Premio Lo Nuestro 2022, en la categoría Álbum del Año - Pop por su disco “El Playlist de anoche”, disco que debutó número siete en el listado “Top Latin Songs” de Billboard, recaudando más de seis mil ventas en su primera semana de lanzamiento. 

Así como más de 4.8 millones de reproducciones, sumando el debut como número 1 en “Top Latin Albums” de Apple Music y entró en el Top 10 de “Top Global Album Debuts” de Spotify.

Con una exitosa carrera de más de 21 años, el cantautor internacional multi-platino Tommy Torres se ha convertido en uno de los compositores más aclamados de la industria musical latina. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias