Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Demandan a Travis Scott por 2 mmd para afectados de Astroworld

Casi 300 personas presentan demanda masiva contra el cantante, lo acusan de querer ganar mucho dinero a costa de la seguridad de los asistentes

Demandan a Travis Scott por 2 mmd para afectados de Astroworld

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- El abogado Thomas J. Henry, con sede en Houston, Texas, dio a conocer que representa a casi 300 personas que se unieron a él para organizar una demanda masiva de 2 millones de dólares, donde básicamente acusan a Travis Scott y compañía de querer ganar mucho dinero a costa de la seguridad de los asistentes a Astroworld.

En la demanda se acusa a Travis Scott, Drake, Apple Music, Live Nation y hasta al Estadio NRG, donde se realizó el primer día del evento que tuvo que cancelar su tercera edición debido a la estampida humana que le cobró la vida a 10 personas, entre ellas, un niño de 9 años de edad.

El abogado a través de un comunicado emitido detalló que son 282 las personas –entre familiares de las víctimas y/o heridos– los que buscan justicia contra Travis Scott.

 

Los acusados ??estaban dispuestos a ganar una cantidad exorbitante de dinero con este evento, y aún así optaron por recortar gastos, costos y poner en riesgo a los asistentes

Thomas J. Henry

Abogado

“Mis clientes quieren asegurarse de que los acusados sean responsables de sus acciones, y quieren enviar el mensaje a todos los artistas, organizadores de eventos y promotores de que lo que sucedió en Astroworld no puede volver a suceder”, agregó Thomas J. Henry sobre la demanda colectiva.


Síguenos en Google News
Otras Noticias