Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Genitallica, Inspector y El Gran Silencio vuelven a los escenarios

Siendo parte de la historia de la 'Avanzada Regia' las agrupaciones que

Genitallica, Inspector y El Gran Silencio vuelven a los escenarios

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. Con el objetivo de reactivar la industria del entretenimiento, parte de la conocida 'Avanzada regia' como son Genitallica, Inspector y El Gran Silencio, tendrán un concierto presencial en la Arena Monterrey, este próximo 12 de junio.

Tony, vocalista de 'El Gran Silencio', expresó su emoción de regresar a los escenarios principalmente en Monterrey, pues además de ser su casa, el reactivar la industria favorecerá la economía.

 

Es muy importante porque la gente lo va a disfrutar y ya lo estaba esperando. Se va a tratar de volver a la comunión musical entre el público y los artistas, para nosotros es un agasajo y que mejor con los camaradas de toda la vida

Tony de El Gran Silencio

 

Por su parte Big Javi, de Inspector, señaló que la importancia de un concierto como este es que el público pueda confiar y salir de nuevo a divertirse.

 

Es un show que acaba de salir, vamos a empezar con el pie derecho y que bueno que se les ocurrió ya hacia falta una pachanga, y la gente esta incrédula, hay una expectativa increíble y esto será una gran fiesta, tenemos rolas con todos y la gente lo podría disfrutar

Big Javi de Inspector

 

El evento que está programado para el próximo 12 de junio a las 21:00 horas en la Arena Monterrey, tendrá un aforo del 30 por ciento, por lo que serán aproximadamente cuatro mil personas las que puedan acceder al recinto.

También se dijo que será importante ver como se comporta el público en la compra de boletos y durante el show, para saber si podrían repetir el concierto en la ciudad, además de poder pensar en una gira nacional.

  

Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 21 de mayo en taquillas de la Arena Monterrey y en superboletos.com

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias