Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gran energía de Melendi junto a Mau y Ricky

Además de los hermanos Montaner, el video del nuevo tema de Melendi incluye la participación del youtuber y comediante mexicano Slobotzky

Gran energía de Melendi junto a Mau y Ricky

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Los hermanos Montaner y el cantante Melendi vuelven a hacer de las suyas, ahora con 'La boca junta' su nuevo sencillo en colaboración, marcando el regreso del cantante español.

Después de unos meses de tranquilidad y coincidiendo con la llegada de las vacaciones y el buen rollo del verano, regresa Melendi con las baterías cargadas estrenando “La boca junta”, un tema que transmite energía y felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_)

“La boca junta” se presenta con un video especialmente singular: la simulación de un videojuego en el que los tres intérpretes deben superar distintos obstáculos mientras atraviesan espectaculares escenarios desarrollados con tecnología Unreal, el motor gráfico utilizado en la industria gamer.

Se trata de una auténtica obra de arte cargada de diversión dirigida por el argentino Fernando Ronchese, en la que participan Julia y Livia Nakamatzu y el villano de la historia no es otro que el youtuber y comediante mexicano Slobotzky.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_)

'La boca junta' es también la primera canción de su próximo álbum llamado 'Likes y Cicatrices', como adelantó del artista días atrás en sus redes sociales, además representa al Melendi más lúdico y radiante.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias