Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Juanes inició su gira Origen por Estados Unidos con exitoso concierto en Miami

El cantante colombiano se presentó la noche del 16 de septiembre en el Fillmore Theatre de Miami donde hizo un recorrido por su amplia discografía

Juanes inició su gira Origen por Estados Unidos con exitoso concierto en Miami

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MIAMI, Florida.- Después de 18 meses sin reencontrarse con su público, el cantante colombiano Juanes apareció la noche del jueves 16 de septiembre en el escenario del Fillmore Theatre de Miami con el pelo largo y una barba rebelde.

Como si hubiera viajado al pasado y regresado con toda su fuerza para mostrar su Origen, su esencia. Ahí estaba Juanes parado en la tarima, con su guitarra, su música y cientos de personas y POSTAmx que lo acompañaron en el inicio de su nueva gira por Estados Unidos.

Con su “pinta” setentera, como el mismo habló sobre su traje y con una escenografía sencilla y sin demasiados aportes tecnológicos, el cantante se entregó a los asistentes en una velada íntima, cálida. De hecho, una de las cosas que dejó claro fue que “después de muchos meses encerrados, aquí estamos. ¡Y se dan cuenta que no hay ninguna pantalla! Es porque quiero que ustedes vean con sus oídos. Hemos estado demasiado tiempo pegados a la televisión, al celular pero ahora estamos nosotros acá con nuestra música”.

Foto: Felipe Vergara.

En medio de ovaciones, los asistentes lo acompañaron en su recorrido por las canciones que lo influenciaron en sus inicios como músico y disfrutaron el sello que sobre él dejaron artistas latinoamericanos como el colombiano Joe Arroyo, el argentino Fito Páez y el mexicano Juan Gabriel, entre otros.

En cuanto a los ritmos, el nuevo álbum de Juanes es un recorrido que pasa por el rock, la salsa, el tango y hasta el vallenato, uno de los cuales cantó junto a su compatriota Fonseca.

De esta manera se dio inicio a la gira “Origen” que se presentará en Orlando, Atlanta, New York, San Francisco, Los Ángeles y Washington, entre otras ciudades.

Foto: Felipe Vergara.

El tiempo pasó muy rápido para los asistentes, quienes con extendidos aplausos lo animaron a regresar al escenario después de terminado el concierto en el que también cantó algunas de sus más conocidas canciones como La camisa negra, Mala gente y Para tu amor, además de su recorrido hacia el pasado.

De esta manera, Juanes rompió su silencio después de meses de pandemia y nos deja su mensaje para ser auténticos porque como dice en algunas de sus canciones “la vida es un ratico” y “si me muero que sea de amor”.

Con información de Óscar Becerra

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias