Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Mi Matamoros querido! Se prepara Museo de Rigo Tovar para recibir a fans

Muchas personas del lado americano y de Nuevo León son quienes más visitan este espacio cultural


Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa se espera que muchas personas visiten el museo Rigo Tovar en la ciudad de Matamoros, ya que es uno de los espacios culturales más atractivos de este municipio. 

El director del museo, Samuel Sabariego, expresó que dentro del museo se Podrán encontrar diversos recuerdos del ídolo de Matamoros, que fueron siendo donados por los seguidores a lo largo del tiempo. 

Cuando vengan al museo se llevarán un bonito recuerdo, escucharán la música del ídolo de las multitudes, y podrán encontrar por ejemplo su acta de nacimiento, unas prendas, su discografía, y muchos atractivos más

Samuel Sabariego

Museo Rigo Tovar

 

Destacó que sin lugar a dudas uno de los atractivos principales del museo de Rigo Tovar es la estatua de cera que está en el lugar, en donde toda la gente se toma la fotografía del recuerdo. 

Recordó un gran evento que se registró un 21 de octubre de 1981 en donde dio un concierto en el río Santa Catarina en Monterrey y en donde junto a más de 400 mil personas, cifra que no ha sido superada con El Paso del tiempo.

Otras Noticias