Ninel Conde en peligro de dejar de ver a su hijo

FOTO: Instagram
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 01 diciembre 2021 - 10:40 a. m.

La cantante también está involucrada en el libro de ' Emma y otras señoras del narco´'

NUEVO LEÓN.- Tras la difusión del libro de la periodista Anabel Hernández ´Emma y otras señoras del narco´,  también la cantante Ninel Conde, se le menciona en el texto.

Este hecho podría provocar un conflicto para la cantante, a quien recién se le acaba de autorizar ver a su hijo Emmanuel.

El padre de su hijo, Giovanni Medina dijo que Conde ya se había acercado a su hijo en su propia casa y con vigilancia con duración de tres horas, lo cual podrá ser cada quince días.

La cantante estaba muy contenta porque ya pasaron dos años que ella luchó por ver a Emmanuel, quien ya tiene siete años. Fue el 20 de abril del 2020, cuando Ninel vio a su pequeño. 

Medina explicó que un juez autorizó la convivencia y él decidió no apelar la decisión porque considera que existen las condiciones de seguridad para el menor.

Una de las condiciones a las que re refiere Medina es la ausencia de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, acusado de fraude.

En diversos medios de comunicación han difundido el libro donde menciona a varios artistas, entre ellos, Galilea Montijo, Sergio Mayer, Alicia Machado, Arleth Terán, entre otros.

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?