MÚSICA

¡No era show! Se sale de control concierto de Maskatesta

La banda se sorprendió de los disparos con arma de fuego en el show, donde varios músicos fueron a dar al hospital

¡No era show! Se sale de control concierto de Maskatesta
FOTO: Captura de Imagen

Por: Alicia Pardo

martes 19 abril 2022 - 04:24 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÉXICO.- De acuerdo con distintos videos compartidos en redes sociales se ve cómo la banda de Ska, Maskatesta se sube al escenario para prender a todos los que se acudieron a verlos en la Terraza Franciscana.

Sin embargo, se salió de control cuando algunas personas se subieron hasta donde estaban y de pronto, se pueden escuchar disparos de arma de fuego, obligando a los músicos a abandonar la tarima y a buscar un lugar dónde resguardarse.

El grupo reportó en sus redes sociales que algunos de sus integrantes se encuentran hospitalizados y que buscaban a Alejandro Servin, su fotógrafo y del cual después de todo lo sucedido, lograron localizar. 

El único que se mantiene hospitalizado y bajo supervisión médica es nuestro Cábula (Israel Villanueva) que sufrió diversas contusiones y fracturas faciales. Afortunadamente los médicos señalan que se encuentra fuera de peligro

Maskatesta

Aunque  Maskatesta, responsabilizó a el foro, por su parte y a través de un comunicado, la Terraza Franciscana declaró que están en contra de los actos de violencia, que lo que sucedió en este concierto fue ajeno a ellos y tratarán la situación con las autoridades competentes con el fin de dar con los responsables.

De acuerdo con varios testigos, el propio personal del lugar y un grupo de encapuchados fueron los que agredieron a la agrupación de ska, lo cual por ahora no se ha confirmado.

Todo el peso de la ley para la Terraza franciscana y su gente. Quien hoy dejaron entrar a gente armada a sus instalaciones para golpear, picar y disparar contra los integrantes de Maskatesta y su equipo de trabajo. Necesitamos que compartan esto por favor

Maskatesta

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?