Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

No tiene una voz como la mía: Mick Jagger sobre Harry Styles

Mick Jagger está cansado con las comparaciones con Harry Styles y aseguró que el ex One Direction 'sólo tiene un parecido superficial' con él cuando era joven

No tiene una voz como la mía: Mick Jagger sobre Harry Styles

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LONDRES, Inglaterra.- Todo parece indicar que Mick Jagger ya está algo cansado de que las fans de Harry Styles digan que la joven estrella lleva la expresión de género más allá de donde alguna vez fue el cantante de 78 años.

En una entrevista para The Sunday Times, el vocalista de Rolling Stones aseguró que “me gusta Harry, tenemos una relación sencilla. Quiero decir, solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Vamos, yo era mucho más andrógino'.

De igual manera, el artista declaró que el ex One Direction 'no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; sólo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo'. 

Sin duda estas declaraciones no han sido bien recibidas por las fans de Styles, quien próximamente será visto en la pantalla grande con la cinta, 'No te preocupes cariño', por lo que han salido en defensa de su ídolo en las redes sociales

Te puede interesar:   Preparan secuela de El Vengador

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias