Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pide Intocable justicia ante violencia contra la mujer

En voz de su líder y vocalista Ricky Muñoz, el grupo Intocable manifestó su indignación ante las desapariciones y muertes violentas que han sufrido en últimas fechas varias mujeres en la localidad


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El grupo Intocable pidió justicia ante la violencia que se ha suscitado en las últimas semanas en contra de varias mujeres en Nuevo León y que ha consternado a la sociedad, especialmente tras  la desaparición y el feminicidio de dos chicas. 

Previo a su presentación la noche del viernes en el Domo Care, Ricky Muñoz, líder y vocalista de la agrupación, fue cuestionado sobre la desaparición de la que han sido víctimas diversas mujeres en la entidad. 

Estamos de luto aquí en Nuevo León, no estoy muy al tanto de lo que ha pasado, pero es una lástima, imagínate por simplemente ser una mujer cuidarte de más, está difícil, no. Ojalá se arregle pronto ese problema, la verdad, ojalá se haga justicia y se haga algo

Ricky Muñoz

Cantante de Intocable
 El cantante se mostró sorprendido al enterarse de la agresión que una fan de Paco Barrón y sus Norteños Clan sufrió hace una semana al ser acuchillada por su ex pareja con un arma blanca durante un concierto que el artista ofreció en Montemorelos y que ocurrió en pleno escenario. 

“No sé ni qué pensar, la verdad, gracias a Dios no hemos estado en esa circunstancia”. 

Al final, el intérprete de “Fuerte no soy” hizo un llamado a aquellos hombres agresores a que “recapaciten” y no cometan este tipo de actos cobardes que los denigra ante la sociedad. 

Durante su actuación en el Domo Care, la agrupación interpretó el tema “Día 730”, una canción de protesta dedicada a todas aquellas madres que han sido víctimas de la desaparición de una hija y que aún siguen sin saber de su paradero, lo que generó los aplausos de los asistentes al finalizar la   interpretación. 

La melodía fue presentada con un video en el que varias mujeres dan a conocer el número de días que han pasado desde que sus hijas salieron y no han vuelto a casa.

Síguenos en Google News
Otras Noticias