Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Postulan a Luis Miguel para los PollStar 2021

Por la pandemia del Covid-19 no permitiera show en vivo, PollStar ha decidido premiar a los mejor de la década, y eso incluye a Luis Miguel

Postulan a Luis Miguel para los PollStar 2021

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. La segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie', sí que ha revivido al cantante, y los organizadores de la entrega anual de premios PollStar, incluyeron en esta edición a 'El Sol' para la categoría de 'Artista de gira latina de la década'.

El reconocido cantante está compitiendo con sus colegas Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, Maná, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gómez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

La edición número 32 de la premiación a llevarse a cabo el próximo 16 de junio en Los Ángeles, California, tendrá las mismas categorías que en ediciones anteriores, pero ahora serán catalogados por décadas, debido a que el año pasado no hubo conciertos y espectáculos en general.

Los suscriptores de Pollstar recibieron un correo electrónico el viernes 16 de abril con un enlace único a una boleta de votación, vinculadas a la dirección de correo electrónico de uno y no son transferibles.

Programado del 15 al 17 de junio de 2021 en el Beverly Hilton, Pollstar Live!, es la reunión más grande del mundo de profesionales del entretenimiento en vivo y el evento insignia de la revista Pollstar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pollstar (@pollstar_official)

La conferencia presenta paneles con los principales ejecutivos y visionarios de la industria, múltiples oportunidades para establecer contactos y la 32ª edición anual de los premios Pollstar.

También reconoceremos a artistas, lugares e individuos que estuvieron a la altura de las circunstancias durante el cierre a través de la transmisión de eventos en vivo, la entrega alternativa de presentaciones en vivo, la filantropía y la innovación. Estos nominados, según lo determinado por el personal editorial y de investigación de Pollstar, representan la resistencia y el espíritu de lucha de la comunidad en vivo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias