Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revelan 'Mission Perpetual de la película Lightyear de Disney

La banda sonora original de LIGHTYEAR fue grabada en 15 días con una orquesta de 89 músicos y un coro de 39 cantantes

Revelan 'Mission Perpetual de la película Lightyear de Disney

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- En las principales plataformas de audio, se puede escuchar “Mission Perpetual” de la película de Disney y Pixar Lighyear, compuesta y producida por el compositor ganador de un premio Oscar® Michael Giacchino, la banda sonora digital se lanzará el 17 de junio.

Una de mis secuencias preferidas se llama Mission Perpetual. Está al comienzo de la película cuando Buzz está tratando de cumplir con una misión y fracasa una y otra vez. Fue un desafío interesante para mí porque la música tenía que transmitir varias cosas distintas: la frustración de Buzz consigo mismo y la tristeza de estar solo en esa tarea, pero también su afán y su empuje imperecederos por lograr su objetivo

Michael Giacchin

Compositor

La banda sonora original de la película, fue grabada en 15 días con una orquesta de 89 músicos y un coro de 39 cantantes.

La misma contiene 31 pistas y estará disponible también en Dolby Atmos Music, una nueva tecnología que parece transportar al oyente de una manera espacial dentro de la música, revelando cada detalle con una claridad y profundidad incomparables.

La cinta es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear ( voz de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario guardián espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación.

Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

Otras Noticias