Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se suma Gera Mx al Super Bowl con MVP

Previo al partido, se transmitirá por Canal 5, una entrevista de Gera MX en donde hablará sobre la relevancia del rap y el Super Bowl, el evento también será apoyado por Fox Sports y Telemundo

Se suma Gera Mx al Super Bowl con MVP

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Este 2022 seremos testigos del primer Super Bowl donde el acto de medio tiempo contará con las estrellas de rap más relevantes a nivel mundial y la NFL eligió como embajador de LATAM al reconocido artista Gera MX de la familia ONErpm, quien se encargó de escribir MVP.

Un tema que habla acerca de la perspectiva que tiene el público latinoamericano sobre este gran evento, el día de ayer, jueves 10 de febrero, Gera MX se presentó en un show para la estación de radio La Música.

Jamás imaginé poder hacer un tema para la @nflmx y menos para el Super bowl, disfrútenlo y un honor representar la raza

Gera Mx

Cantante

La próxima semana Gera MX estará anunciando su gira por México y USA, poniendo en lato al género urbano y el rap que con mucho orgullo ha llevado a lo largo de su carrera, donde ha logrado internacionalizarse con temas como 'Botella Tras Botella' con Christian Nodal y 'Se Me Olvidó' con Rels B.

Cuenta con más de 10 años de trayectoria en la escena del Rap en México, Gera MX, el originario de Monterrey, es actualmente el rapero más escuchado en México en Spotify

Síguenos en Google News
Otras Noticias