Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tendrá Ana Bárbara un Amor Perfecto junto a Bronco

La cantante realizó una visita a Monterrey para grabar junto a Bronco el tema “Amor Perfecto” que será parte del nuevo disco de la agrupación regia

Tendrá Ana Bárbara un Amor Perfecto junto a Bronco

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Los amores perfectos si existen, al menos así lo demostrarán para todos aquellos incrédulos Lupe Esparza y Ana Bárbara.

Ambos intérpretes grabaron el tema, así como el videoclip del sencillo “Amor Perfecto”, en el que la llamada “Reina Grupera” aceptó dicha colaboración junto a Bronco.

No nos costó trabajo que aceptara esta mujer hermosa; nos encantó Mi Corazón (sencillo que hace dos años al igual grabaron) que hubo tanta química así fantástica que cuando hicimos nuestro disco Bienvenida la Vida pensamos en una canción que cantáramos juntos y cuando apareció Amor Perfecto dijimos está es la canción que vamos a cantar juntos.

Por su parte, Ana Bárbara externó la hermandad que existe desde hace 25 años con Lupe y ahora con sus potrillos, por lo que siempre estuvo latente realizar dicha participación, recordando que en los inicios de su carrera Esparza iba a ser el productor musical de su primer disco, algo que en ese entonces no se logró.   

Nosotros tenemos una hermandad de muchos años, él iba a hacer mi primer productor musical, pero como andaba allá en los Perú porque él es muy internacional y el universo en ese entonces no lo quiso, logramos después de 25 años grabar Mi Corazón y ahora tenemos un Amor Perfecto.

Ana Bárbara

El tema fue compuesto por Aarón Martínez, integrante de La Firma, algo que para el líder de Bronco resulta una melodía fantástica en la que no existe una relación prohibida, sino más bien un romance entre un hombre y una mujer donde una de las familias de estos dos integrantes se opone a ella.

Será el próximo 27 de mayo cuando “Amor Perfecto” se estrene, así como el lanzamiento de su videoclip, todo ello acompañado del debut del nuevo disco de Bronco que llevará por título “Bienvenida la Vida”.


Sigue sin planes de boda

Fue a mediados del 2020, en plena pandemia, cuando Ana Bárbara anunció su compromiso con su pareja Ángel Muñoz, tras compartir en redes sociales el anillo que este le entregó, sin embargo; a casi dos años del momento, la cantante aseveró una vez más que aún no hay planes para la tan esperada boda.

Los planes es que voy a cantar en el Auditorio Nacional el 8 de mayo y no se puede planear al mismo tiempo un Auditorio y una boda, una cosa u otra.

Ana Bárbara

La cantante lo que si compartió es su sentir de estar sumamente entregada a su relación con Muñoz, a quien le lleva 15 años.

Estoy comprometida del alma con Ángel, que es un gran ser humano.

Ana Bárbara

Sobre cuántos anillos ha recibido la intérprete de “Bandido” de sus pasadas relaciones como la que tuvo con José María FernándezEl Pirru” con quien se casó o en su momento con José Manuel Figueroa, la artista prefirió no contar.

“De anillos de compromisos no hablamos, tengo un amor perfecto, es lo que te voy a decir”, concluyó. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias