Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Abre Pesado la temporada del Domo Care

La agrupación regiomontana volvió a uno de los escenarios que los vio nacer hace más de dos décadas con éxitos que avalan su carrera


Publicado el

Por: Arturo González

La temporada del Domo Care está de regreso y anoche fue el grupo Pesado quien inició la serie de conciertos que se estarán llevando a cabo en este recinto ubicado dentro de la Expo de Guadalupe.

Fue en punto de las 23:08 horas cuando la agrupación apareció en el redondel deleitando a los asistentes con El Corrido de Monterrey.

Estamos muy contento de estar de regreso en un recinto que nos abrió las puertas desde hace 28 años, ya teníamos muchas ganas de regresar y venimos a qué se diviertan, reciban un fuerte abrazo.

Beto Zapata

Posteriormente la agrupación continuó con “Día tras día” y “Quiero que me quieras” haciendo con ello todo un recorrido musical que avala la trayectoria y la popularidad que Pesado se ha ganado con el público en casi tres décadas de carrera.

Más tarde  llegaron éxitos como “Te quiero te amo”, “Mi primer amor”, “Humíllate”, “Mundo de amor”, “Mi promesa”, entre muchos otros.

Los temas del álbum “Desde la Cantina” fueron sin duda de los más coreados de la noche.

Durante el show un niño se acercó al escenario para pedirle a sus ídolos cantar con ellos el corrido de Gerardo González, quienes accedieron amablemente provocando la ovación del público.

Pasada la medianoche un mariachi salió al redondel para acompañar a Pesado interpretando “Aquí entre nos”.

A pesar de que no estaba lleno el recinto, el público que acudió disfrutó de una velada llena de recuerdos y de ritmo con cada uno de los temas que el llamado “grupo que vale lo que pesa” ofreció para sus fans.

Pesado volverá esta noche a presentarse en el Domo Care en el segundo concierto que el grupo ya tiene pactado dar en esta temporada de palenque.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias