Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Suspende Karol G concierto por ataque de policía con gas lacrimógeno

La cantante recriminó la acción a las autoridades de dispersar los gases dentro del Coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil, Ecuador


Publicado el

Por: Alicia Pardo

ECUADOR.- La cantante colombiana Karol G llegó hasta Guayaquil, la anoche del 3 de junio, para cumplir con el concierto que tenía pactado. Sin embargo, la presentación tuvo que se cancelada por la propia artista.

En medio del show, la artista tuvo que dejar de cantar porque ella, y el público, se vieron afectados por gases lacrimógenos que fueron lanzados dentro del Coliseo Voltaire Paladines Polo.

A la Policía le tengo que decir yo soy la primera que se preocupa por la salud y por el bienestar de la gente que viene a vernos. Estamos bien. Y no sé qué está pasando, pero lo que están haciendo estamos es un lugar cerrado y es peligroso que tiren esos gases aquí para todos. ¿Hay alguien aquí?

Karol G

Cantante colombiana

Karol G se paró en una esquina del escenario y le hizo señas a la policía para que dejara de lanzar estos elementos, pero estos no hicieron caso y ella tuvo que terminar el concierto antes de tiempo.

La usuaria de Twitter, @GabyJurado7 compartió el video, donde la cantante abandona el escenario en el Coliseo Voltaire Paladines y deja el mensaje a la Policía Nacional.

Por su parte, la Policía de Guayaquil aseguró a través de su cuenta en Twitter que su acción estuvo dirigida a proteger la seguridad de los asistentes, “debido a que existieron desmanes con personas que pretendían ingresar con entradas falsificadas, sobrepasando el cerco policial”.

Sin embargo, advirtieron que ellos no fueron los encargados de expandir el gas al interior del lugar, sino que seguramente fue usado por personal de la seguridad privada contratada por los organizadores del concierto.

Se utilizó GAS PIMIENTA en los exteriores del coliseo para disuadir a las personas que causaron desmanes, más no en el interior del mismo como circula en redes sociales. Los agentes químicos utilizados en el interior del coliseo habrían sido expandidos por personal de seguridad privada contratado por los organizadores del evento

Policía Ecuador


Síguenos en Google News
Otras Noticias