Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ya son 20 años de 'Laundry Service' de Shakira

La colombiana estrenó hace dos décadas el quinto álbum de estudio y primer álbum bilingüe, lanzado inicialmente en su versión en inglés en noviembre de 2001 y luego a inicios de 2002 en la versión en español

Ya son 20 años de 'Laundry Service' de Shakira

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La superestrella internacional Shakira celebra el vigésimo aniversario de su primer álbum en inglés con el lanzamiento de 'Laundry Service' (Washed and Dried) Expanded Edition, una versión digital ampliada que cuenta con cuatro bonus tracks nuevos.

Esta nueva edición por aniversario ya se encuentra disponible en plataformas digitales, y por si fuera poco, para continuar con esta celebración, se lanzará en una edición en vinilo de Laundry Service (Washed and Dried), el 17 de diciembre en Estados Unidos y próximamente en México. 

La edición digital del 20 aniversario de Laundry Service (Washed and Dried) de Shakira estrena el remix inédito de 'Whenever, Wherever' de la electrizante actuación de medio tiempo de Shakira en el Super Bowl LIV que se llevó a cabo el 2 de febrero de 2020.

Además, incluye tres bonus tracks más:  'Whenever, Wherever (Sahara remix)”, 'Underneath Your Clothes (versión acústica)” y 'Objection (Tango) (versión afro-punk)”.

El 12 de noviembre de 2001, en la víspera del lanzamiento original de Laundry Service, Shakira interpretó un fantástico set en la fiesta de lanzamiento de su álbum en el legendario Roseland Ballroom de Nueva York.

Con la celebración del aniversario se estrenaron en YouTube clips individuales de ese histórico show Shakira -  Live at Roseland 'Objection', 'Underneath Your Clothes', 'Ojos Así', 'Inevitable' y 'Whenever, Wherever'. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias