MÚSICA

Yo de Rata de Dos Patas no soy mucho, yo soy más romántico: Carlos Rivera

Carlos Rivera aseguró que él y Paquita la del Barrio deben encontrar la canción indicada para hacer una colaboración

Por: Mauricio Morales

sábado 14 mayo 2022 - 03:46 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Tras el encuentro que tuvo con Paquita la del Barrio en Puebla, Carlos Rivera reveló si le gustaría realizar una colaboración con la cantante. 

Pues habría encontrar una canción que vaya con los dos. Yo de Ratas de Dos Patas no soy mucho, yo soy más romántico

Carlos Rivera

cantautor

Asimismo, el originario de Tlaxcala, quien hoy ofrecerá su segundo concierto en Monterrey, compartió que el resto de 2022 tendrá muchas novedades para sus fans. 

Primero que todo el 20, o sea la próxima semana, sacó el dueto que hice con el maestro, José María Napoleón, que grabamos 'Vive' para este concepto de 'Leyendas', que ustedes saben que saqué el año pasado (...) Vamos a sacar la edición de lujo, que es una caja con un libro, donde viene además un documental que es súper interesante porque es una entrevista que hago con Ricardo Rocha (...) Después de eso, para junio, sale mi dueto con Carlos Vives, que ya es del disco nuevo, este disco que pretendemos sacar para final de año y que la canción se llama 'Te Soñé', grabamos el video en Huamantla, mi tierra

Carlos Rivera

cantautor

Por otra parte, el ganador de la tercera generación de "La Academia" habló sobre si tras el éxito que tuvo con el musical de "José El Soñador" tiene más proyectos dentro de la actuación. 

No, no, ya ahorita me voy a dedicar otra vez a la música. Quise hacer lo de 'José El Soñador', darme como ese espacio, pero ya se terminó, entonces otra vez volvemos a la música con todo

Carlos Rivera

cantautor

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?