Muy divertida, pero no memorable. Lee la crítica de 'Barbie'
Margot Robbie y Ryan Gosling son los protagonistas de 'Barbie', cinta que arranca muchas carcajadas al público, pero que desaprovecha la oportunidad de ser algo memorable

MONTERREY, Nuevo León.- Debo confesar que en un inicio mis expectativas con 'Barbie' eran nulas por todos los cambios que este proyecto ha tenido desde que se anunció allá por el 2014.
Aún así decidí darle una oportunidad a causa de la increíble campaña de promoción que hicieron y los buenos comentarios que comenzaron a circular en redes sociales hace unos días.
Tras haber visto la película, puedo decir que es muy divertida, pero no es para nada icónica como la figura que representa y que marcó la infancia de millones de mujeres alrededor del mundo.
Y es que precisamente el problema del filme dirigido por Greta Gerwig, el cual ya se encuentra en salas de cine a partir de hoy, recae en su exceso de comedia y en los discursos que maneja.
Otro error que hay en el largometraje es que el guión trata de complacer al público adulto, pero al mismo tiempo cuenta con varias escenas que tienen un humor que es muy infantil.
De las actuaciones no hay absolutamente nada que reprochar; Margot Robbie y Ryan Gosling están perfectos en los papeles de Barbie y Ken, y su química en escena es una maravilla.
A nivel técnico la cinta también es sorprendente por donde se le vea, desde el increíble diseño de producción hasta la hermosa fotografía del mexicano, Rodrigo Prieto.
'Barbie' sin duda es una película que hará pasar un rato más que agradable a la audiencia, pero ésta al final se quedará pensando que el proyecto pudo haber sido memorable y se conformó con sólo divertir.