Pone Big Time Rush eufóricos a sus fans regios
Big Time Rush cerró anoche con éxito en el Auditorio Citibanamex su gira "Can´t Get Enough Tour Summer 2023" al reunir 7 mil asistentes
MONTERREY, Nuevo León.- Con ensordecedores gritos que se extendieron por todo lo ancho del Auditorio Citibanamex fue como los integrantes de Big Time Rush fueron recibidos por sus fanáticas anoche en su regreso a tierras regias.
A un año de su última presentación en la ciudad la boy band estadounidense volvió a enloquecer a sus “rushers” (fans) quienes en ningún momento pararon de gritar y corear los temas que la agrupación ofreció en esta eufórica velada.
Al filo de las 21:15 horas las luces del Auditorio se apagaron dando así el anuncio de que el concierto daba inicio, segundos después el cuarteto apareció en el escenario desatando una oleada de gritos propiciadas por el público.
Fue “Can’t get enough” (nombre que da pie a la gira) el primer tema que Big Time Rush presentó como arranque del show para luego dar paso a “Elevate” y “Son for you”.
Cabe destacar que al principio del concierto un grupo reducido de seguidoras tuvieron la fortuna de estar presentes a un costado izquierdo del escenario viviendo así muy de cerca el arranque del espectáculo.
La noche prosiguió con “Waves” y “Weekends” momento en que el cuarteto formado por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Herson y Carlos Pena Jr. lucieron otro vestuario con atuendos que iban de acuerdo a la personalidad de cada integrante.
Que noche especial, el último concierto del tour aquí en Monterrey, no hay mejor sitio aquí en el mundo que terminar la gira en Monterrey.
James Maslow, - Integrante de Big Time Rush .
La parte acústica llegó con “All over again” y “Any kind of guy”.
“Quieren más música”, declaró por su parte, Carlos Pena Jr.
“Que se encueren, que se encueren”, era una de las peticiones más solicitadas por las fans para el grupo, quienes hicieron caso omiso al llamado.
La energía y la entrega de Big Time Rush sobre el escenario prosiguió con temas más rítmicos y bailables como “Forget you now” y “Love me love me”.
Uno de los momentos especiales que vivieron las “rushers” en este velada fue cuando la boy band eligió entre el público a cuatro chicas para cantarles en el escenario el tema “World Wide”.
La noche prosiguió con “Invisible”, “Suave” y un popurrí integrado por canciones como “Famous”, “City is ours”, “24/7” y “Shot in the dark”.
Un total de 25 canciones fue lo que la agrupación presentó en esta mágica y ensordecedora velada.