"Potro" imita a Arath de la Torre cuando Ricardo se posicionó con él | VIDEO
Luis "Potro" Caballero llevó a cabo una imitación perfecta de Arath de la Torre cuando Ricardo Peralta se posicionó frente a él.
![Potro imitando a Arath/Arath en posicionamiento con Ricardo Foto: Captura de pantalla El 5](https://blob.posta.com.mx/images/2024/09/03/potro_arath_de_la_torre-focus-0-0-1479-828.webp)
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El exhabitante de La Casa de los Famosos México, Luis "Potro" Caballero, ha vuelto a dar de que hablar durante las últimas horas, pero no por haber entrado en alguna polémica en cuanto al reality, sino porque llevó a cabo una imitación perfecta de Arath de la Torre cuando Ricardo Peralta se posicionó frente a él.
Fue durante una conversación que sostuvieron los ahora analistas del programa, en donde externaron su punto de vista por las declaraciones de Ricardo Peralta a lo largo del programa. Fue entonces que "Potro" les dijo que el habitante del cuarto tierra siempre se ha manejado de una forma transparente.
Sin embargo, momentos después, Cecilia Galiano le pidió a Caballero que imitara a Arath de la Torre, a lo que terminó citando las palabras que le dijo a Ricardo en uno de los posicionamientos, el cual fue sumamente reconocido por la frase "Esa historia ya se contó".
![Dar clic para editar placeholder](https://sacspro2rm.blob.core.windows.net/assets/img/placeholders/placeholder11.jpg)
Esa historia ya se contó
En una de las galas de eliminación de La Casa de los Famosos México, Ricardo se posicionó enfrente de Arath de la Torre y le dijo que decidió ponerse cara a cara con él para decirle que debido a un comentario que le hizo sobre su vestimenta hizo que se sintiera mal, ya que no solo fue una crítica hacia su persona, sino contra todas las personas que pertenecen a la comunidad LGBT.
Al terminar su comentario, Peralta le comentó a Galilea Montijo que no quería escuchar lo que le iba a decir Arath, sin embargo, la conductora le dijo que eso no se podía hacer y que debía quedarse a escuchar la réplica, por lo que tuvo que regresarse a ponerse delante de él.
Arath tuvo una gran contestación hacia Ricardo, misma que fue aplaudida por miles de usuarios de redes sociales, ya que le aseguró que no tenía ningún problema con las personas homosexuales y que solamente quiso echarle a la comunidad LGBT encima con su comentario.
Además, aseveró que siempre lo ha respetado, pero le dijo que no jugara sucio con esa situación. Posteriormente, le aseguró que él no era Wendy Guevara y que no tratara de ser como ella, puesto que esa historia ya estaba escrita.
![Dar clic para editar placeholder](https://sacspro2rm.blob.core.windows.net/assets/img/placeholders/placeholder11.jpg)